Mis vlogs de octubre

Mis vlogs de octubre 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de octubre 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese mes.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking, ni comparativas ni presentaciones de colecciones, sino que te muestro mis tareas cotidianas en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas de lo más comunes: cómo me organizo, cómo trabajo, mis viajes o quién viene a visitarme…

En 2022 hice un parón de vídeos en julio y agosto, por si te extraña no encontrarlos 😉

Si quieres echar una mirada atrás, aquí tienes los vídeos de septiembre 2022.

 

Vlog semana cuarenta 2022

Esta semana ha sido muy tranquilita. Estuve yendo por las mañanas al almacén de RitaRita, donde grabo ahora los vídeos del curso práctico de iniciación al scrapbooking. Por las tardes editaba, estaba con las niñas, hacía algún que otro recado y limpiaba un poco la casa. De hecho, hemos conseguido tener la casa más recogida y eso es muy agradable para trabajar.

El viernes me llevé un rebote porque me llegó un producto que había pedido de Estados Unidos, con un valor y en el momento de pasar la aduana, le pusieron los impuestos sobre otro importe diferente (un 10% más de su precio). Me enfadé por la injusticia que supone y porque el impuesto se ha comido el margen que yo tenía para distribuir el producto 😢

Por otro lado, esta semana fue de compras a tope.

Llevaba un montón de meses encerrada en casa trabajando y me desquité. Fui a Coruña a comprar un regalo al novio de mi madre por su cumple, y aprovechamos para ir al oulet del Corte Inglés. Quería equipamiento deportivo para ir al gimnasio, que es mi nuevo proyecto.

Luego merendamos con mi madre y su novio, y nos volvimos.

Aparte hice un pedido de Zara, porque como voy a hacer una gira de invierno, quiero crearme unos looks chulis. Con estas prendas y la suscripción de Lookiero grabé un vídeo de compras para mi canal personal de La Señora Lola.

Como cierre de semana, el domingo fuimos a comer con mis suegros y a la vuelta aprendí a utilizar la vaporeta, que la tenía abandonada. Pero tengo el firme propósito de usarla cada semana. Ya te contaré…

Vlog semana cuarenta y una 2022

La mayor parte de la semana 42 la he pasando empaquetando sellos 😂 y llamando a hoteles para organizar la gira que voy a hacer por Valencia, Málaga, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Ferrol (A Coruña).

En serio que me había librado del empaquetado de sellos, pero con dos bajas en la empresa tuve que echar una mano y eso es lo que puedo llevarme a mi casa y hacer mientras atiendo a Elena.
Hablando de ella, se puso malita (de vomitera) el jueves, y nos contagió a mí y a Celia.

Fue un virus de un día, así que el viernes yo y Celia lo pasamos con fiebre y vomitando. E imaginaros en acumule de sábanas: Celia vomitó en la alfombra, Elena en la cama… Todo fatal.

El sábado ya estaba un poco mejor y seguí empaquetando. Por la tarde vino mi madre con su marido Antoine, que es carpintero, y me hicieron un mueblecito para la lavadora. Quedó el cuarto como una minilavandería. Cenamos, jugamos a unos juegos de mesa y a la cama.

Como cierre el domingo dimos paseíto, luego empaqueté y a dormir.

Vlog semana cuarenta y dos 2022

Esta semana seguí con mi movida de esclavitud de empaquetamiento.

Estuve yendo por las mañanas a Rita para llevar a la nena al cole y para echar una mano -porque otra vez estamos bajo mínimos-, y trayéndome por la tarde cosas para empaquetar.

Estoy cortando telas de la Cajacadabra, de una colección que vamos a sacar de primavera para que quien quiera la pueda recuperar. Estuve cortando telas a mazo, preparando cabeceras y esta semana me llegaron reposiciones de plegaderas, unas especiales en rosa y verde que voy a llevar en exclusiva para la gira. Si me sobran, las pondré a la venta después del día 17 de diciembre.

En paralelo estuve editando vídeos. Y también conseguí grabar un nuevo vídeo del curso de iniciación práctico (que corresponde ya a febrero) y lo edité junto con el vlog.

El domingo corté tela por la mañana, comí con mis suegros, estuvimos de sobremesa y dimos un paseíto. Luego vacié el coche de plegaderas y de telas, volví y seguí cortando telas.

No he podido hacer nada de limpieza, así que ya imaginas cómo está la casa.

También tuve a las niñas malitas: Celi con la garganta tocada y Elena pochita de mocos, y como tuvo unas décimas de fiebre no la llevé al cole durante dos días. Cuando se recuperó la llevé a la revisión, me la vacunaron y otros días con décimas.

Así que prácticamente no fue al cole en dos semanas y estuvimos encerradas en casa, trabajando.

Vlog semana cuarenta y tres 2022

Esta semana fue como las anteriores, tuve un montonazo de trabajo de manipulado, y además terminé de diseñar los últimos detalles para llevar al taller presencial que tendrá lugar en Talavera de la Reina, como los identificadores, y también las chapas para todos los eventos.

Voy a regalar 2 chapas: una grande para colgar en la bolsa y otra pequeñita solo con la muñequita, para que la usen para decorar. Y esa chapita extra va a ser con la que hagamos los sorteos, porque lleva un número por la parte de atrás.

El fin de semana Celia y yo estuvimos jugando a las cocineras porque el 6 de noviembre Elena cumple un añito y como estaremos de viaje no podremos celebrarlo con sus abuelos. Así que fuimos a comprar ingredientes para dos tartas de zanahoria que nos quedaron súper buenas.

Una para llevar a casa de mis suegros y otra para quedarnos nosotros.

También fuimos a comprarle unos regalitos a la pequeña de la casa: como ahora vamos a la piscina, un gorrito y un bañador en el Decathlón, y también una sillita nueva. Porque la que tengo es muy guay y estoy muy contenta con ella, pero es gigante.

Ocupa todo el maletero y ahora que tenemos varios viajes y hay que llevar muchas cosas para las giras necesitamos algo más pequeño, así que compramos una silla tipo paraguas.

Y, como no podía ir todo rodado, me llevé un par de disgustos con los funcionarios de aduanas. No todo podía salir perfecto…

Entradas recomendadas