Curso online PRÁCTICO de INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING

Curso online práctico de iniciación al scrapbooking. Impartido por Alúa Cid

¿Te gustaría aprender a hacer scrapbooking paso a paso? Mi curso online PRÁCTICO de Iniciación al Scrapbooking te enseña desde cero.

A lo largo de un curso escolar vamos a crear juntas 9 proyectos diferentes, del más sencillo al más complejo.

Quizá ya has hecho algunos trabajos de scrapbooking, pero te gustaría avanzar en tu técnica o se te escapa algún truco para que el acabado te quede perfecto.

Sigue este taller conmigo para iniciarte en esta manualidad o perfeccionar tu técnica, y al terminar podrás enfrentarte a todo tipo de trabajos y encuadernaciones, extrapolando medidas y sistemas.

 

Presentación del Curso online PRÁCTICO de Iniciación al scrapbooking

Mi curso práctico es gratuito, ya que voy a subir los vídeo tutoriales a YouTube en abierto. Para realizar todos los proyectos, utilizo materiales diseñados y distribuidos por mí, que están agrupados en el Kit taller Iniciación 9 meses de Scrapbooking.

No es imprescindible que tengas el kit para seguir el curso (puedes hacerlo con tus materiales), pero con su compra me ayudas a que pueda seguir generando contenido gratuito 🥰

Para enseñarte en qué consiste el curso, te he grabado este vídeo:

Materiales que vas a necesitar

El Kit taller Iniciación 9 meses de Scrapbooking contiene todo lo necesario para el curso, a excepción de algunos folios y eyelets que seguro que tienes por casa.

Como me gusta mantener la sorpresa hasta el final, he publicado un vídeo con el contenido una vez que las personas que han comprado en preventa han recibido su paquete.

¿Quieres ver lo que hay dentro?

 

 

Coloreando. Capítulo 1

Antes de entrar de lleno en los 9 proyectos y sus diferentes encuadernaciones, vamos a soltar un poco la creatividad coloreando con diversos materiales: rotuladores Copic (o con base de alcohol), tintas Distress, acuarelas y lápices acuarelables.

Así, según lo que tengas en casa puedes aprender la técnica que necesitas.

Es un aperitivo para que puedas ir practicando, ya que colorear es la mejor manera de personalizar tu trabajo y darle tu sello personal.

¿Ya tienes tus útiles de pintura a mano? ¡Pues dale al play!

 

 

¿Cómo completar el curso online práctico de Iniciación al Scrapbooking?

El scrapbooking es una manualidad muy práctica, pero hay tal negocio creado a su alrededor, que considero fundamental conocer la base teórica de los materiales y las marcas más sobresalientes del mercado.

Si te interesa saber la teoría que se esconde detrás de todo lo que acabas de aprender, visita mi curso online TEÓRICO de INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING, que consta de 12 lecciones.

Suma ambos talleres y estás lista para viajar tú sola por el maravilloso mundo del scrapbooking.

Entradas recomendadas