Mis vlogs de junio

Mis vlogs de junio 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de junio 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese mes.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking, ni comparativas ni presentaciones de colecciones, sino que te muestro mis tareas cotidianas en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas de lo más comunes: cómo me organizo, cómo trabajo, mis viajes o quién viene a visitarme…

Si quieres echar una mirada atrás, aquí tienes los vídeos de mayo 2022.

 

Vlog semana veintidós 2022

Para empezar junio te comparto todos los hábitos alimenticios de Elena, en su transición a las papillas, frutas 🍓 y biberones.

El plan mañanero del lunes es diseñar telas de la próxima colección, terminar el bloc de papeles y mandarlo a fabricar, publicar el vlog y hacer su miniatura, y tener mi clase online de inglés… Que se me ha alargado y comido media mañana del día.

Sigo dándole vueltas a la suscripción de telas que quiero poner en marcha próximamente, y también buscando una segunda nave porque ni con Liquidabril conseguí

En fin, que soy una persona que no puedo estar parada y en cuanto tengo energía pongo en marcha tantísimas ideas, que cada vez hago más y más cosas. ¡Necesito minimalismo en mi vida YA!

Y además esta semana fue mi cumpleaños… No he grabado la cena de celebración, pero puedes ir viendo regalitos que me han ido llegando, aquí:

 

Vlog semana veintitrés 2022

Nueva semana que comienza con estrés… Y es que estoy un poco cansada y quemada últimamente. Tanto, tanto, que necesito caminar hacia el minimalismo para no caer enferma de la cantidad de cosas que me traigo entre manos. En fin, que entre documentales que me estoy viendo y algunas ideas que tengo para reducir tareas, espero conseguirlo.

Entre las buenas noticias, te enseño los colores de los nuevos discos de encuadernación que ya me están fabricando. Y es que después de muchos quebraderos de cabeza ¡han quedado perfectos y remonis 😍!

Y también he encontrado en España un fabricante para un producto de complemento para las agendas, que si todo sale bien, va a ser una pasada.

¿Quiere más novedades? En este vídeo las tienes:

¿Quieres ver más vídeos? Aquí tienes muchísimos más.

Mis vlogs de mayo 2022

Mis vlogs de mayo 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de mayo 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de abril 2022.

 

Vlog semana dieciocho 2022

Después de un mes de abril de locos donde todo se redujo a hacer paquetes, cuidar a las niñas, comer y dormir, volvió el relax a mi vida. Aproveché para intentar poner al día la casa y para recuperar mi proyecto personal de este año. Se llama la Señora Lola y consiste en cuidarme, arreglarme, hacer un poco de ejercicio, comer bien…

Así que durante casi todos los días fui grabando vídeos de maquillaje para probar mis 4 bases favoritas, de las que hice pequeñas reviews en mi nuevo perfil @lasenoralola

El lunes por la noche me empecé a encontrar mal y el martes estuve todo el día en cama. El día lo dediqué a subir productitos a la web desde el portátil a ratitos, porque estuve bastante pocha. El miércoles me encontraba regular y adelanté la parte de papel de la cole de Navidad, para ir fabricando cositas. También edité el vlog de la semana anterior.

En este retorno a la normalidad retomé mis clases de inglés, que también había abandonado en abril, e hice algunos trabajitos para la inauguración de RitaRita Francia (stories para Instagram, diseñar pantalla de inicio…)

Después de Liquidabril fueron apareciendo muchos restos: de relleno sin carpetas, de carpetas sin relleno o sin bolsillos o sin pegatinas, sellos descatalogados desde hace tiempo, elementos sueltos que antes formaban parte de un kit y ahora vendemos sueltos… Fui contando esos materiales, haciéndoles foto y subiendo a la web. A ver si de esta vaciamos el almacén de una vez por todas.

El viernes fue un día especial: Elena cumplió medio año. Para celebrarlo, entre Celia y yo le preparamos una tarta de galleta y chocolate y le hicimos un mini cumple, con velitas made in casa que le soplamos en su nombre.

Fin de semana muy completo

Ya el sábado me fui a una tienda local de decoración a buscar unos cestitos para intentar organizar mis maquillajes y compre varias cosas para ir ordenando la casita y verla bonita, porque eso me anima a tenerla más limpita y recogida.

Como cierre, el domingo fuimos a casa de mi madre a celebrar el Día de la Madre tardío, que es cuando pudimos. Me lo pasé genial, y encima hizo un día muy bueno. Volví casi con el tiempo justo para bañar a las nenas e irnos a dormir.

¿Quieres verlo todo? Aquí te lo dejo:

Vlog semana diecinueve 2022

Arranco la semana en la peluquería, así que enseguida podrás ver mi nuevo look 😍. Por la tarde fuimos al médico, y a la vuelta le di la primera papilla a Elena, por si quieres presenciar el emocionante momento.

El lunes no ha sido muy productivo, aunque por lo menos conseguí editar el vlog. Y eso me deja muuuuy tranquila…

Durante la semana continué diseñando el relleno para la agenda 22/23 y las decoraciones que van a acompañarle. Ya tengo claro cómo quiero que sea el nuevo relleno y mi idea es adelantar el máximo de trabajo antes de coger vacaciones, porque en ellas deseo centrarme en los dibujos y la parte creativa de la suscripción de 2023. Tengo ya el nombre, el personaje y varias ilustraciones, pero me gustaría dejar listos los diseños de todo el próximo año.

En medio de todo esto, ha aparecido a la venta una nave, que era todo lo que yo buscaba cuando terminé comprando el terreno para construir. ¿Qué voy a hacer? 🤔 Todavía estamos en el proceso de decidir, porque todo tiene sus pros y sus contras… Entra a ver el vídeo y sabrás qué más ha sucedido esta semana:

Vlog semana veinte 2022

El lunes fue un día malo, malo por problemas familiares -esperados, pero poco agradables-, pero el martes mi humor cambió radicalmente. Así que ese día fue genial en cuanto a trabajo, porque el relleno de agenda avanzó muchísimo y (casi) conseguí acabarla a comienzos de semana.

Me está entusiasmando muchísimo cómo está quedando, y tengo unas ganas enormes de compartirlo contigo.

Otra novedad es que Elena sigue con su proceso de introducción de comida sólida, que está resultando muy sencillo.

Y el viernes fue la graduación de Zoe, que me hizo mucha ilusión. No sabemos si finalmente podrá graduarse, pero sea como esa, parece que tiene ya una idea de lo que le gustaría estudiar a continuación… y creo que le encaja mucho. ¿Quieres saber qué es?

Vlog semana veintiuna 2022

En esta ocasión mi semana comenzó con unos cuantos problemillas familiares que inicialmente me desanimaron bastante. Aunque no puedo decir que me hayan sorprendido, así que los he asumido bastante bien.

En cuanto al trabajo, al fin nos entregaron el material que venía de China, que llevaba un mes de retraso. Y eso fue un alivio.

Así que, al tener ya los productos, me puse a trabajar a tope: haciendo fotos, grabando y editando vídeos, preparando las Cajacadabra para poder enviarlas… Y luego continué creando complementitos para las agendas. Por ese lado estoy muy contenta porque terminé un montón de cositas y ya las mandé a fabricar.

Uno de los mejores momentos de la semana tuvo lugar cuando fui con las nenas de compras, ya que necesitábamos un par de alfombras. Así que allá nos fuimos las 4 y fue súper guay.

En cuanto al fin de semana llevamos a Celia a unas comuniones y fuimos a comer a casa de mis suegros, pero antes nos tomamos un vinito en la playa y nos dimos un caprichín que nos sentó de maravilla.

Incluso en domingo conseguí adelantar un montón de cositas, incluida la edición del este vlog que puedes ver debajo. En conclusión, ha sido un cierre de mayo productivo y feliz.

Mis vlogs de abril 2022

Mis vlogs de abril 2022, de Alúa Cid

Mis vlogs de abril 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de marzo 2022.

 

Vlog semana catorce 2022

Ufff, he tenido una semana bastante chunga, porque tener que saldar todos los productos ya fue bastante difícil, pero además tuve un fallo en la descripción de uno y, como siempre tengo un grupito dispuesto a criticarme a la mínima que cometo un error, no perdieron la oportunidad y el proceso de liquidación está siendo bastante duro.

Y luego ha venido a comprar un montón de gente que no son mis clientas habituales, para aprovecharse y luego exigir 😢

Así que no he tenido a mis clientas habituales, con las que me entiendo muy bien y es un gustazo trabajar. Gracias a ellas llevo casi 8 años trabajando en esto y hemos creado una comunidad muy chula. Si estás entre ellas, te lo digo por aquí: te he echado (mucho) de menos.

En resumen, lo que llevamos de mes (y lo que me falta, madre mía) ha sido todo un poco mierda.

Además, me ha llegado otra notificación de la Xunta por unas tasas que me reclaman por el agua, he hablado con ellos y ahora voy a tener que presentar nueva documentación. Es un asco, porque buscan sacar dinero debajo de las piedras. Encima la cifra no coincide con la de la compañía del agua y no sé si hay algún error.

¿Qué he hecho durante toda esta semana? Pedidos y más pedidos. Incluso fui el sábado llevándome al bebé, porque ese día no tiene guardería 😬

Por las tardes estuve trabajando en un proyectito de final de año que va a ser sorpresa y no te puedo contar. Ya lo terminé, por lo que estoy muy contenta. Pero no he podido hacer nada más, casi ni respirar. De forma que tengo la casa que da asco. No he leído casi ni el whatsapp en toda la semana.

Y aún encima, como la semana fue asfixiante, y lo poco que tuve contacto con la realidad eran clientes desquiciadas, acabé sin energía. Agotada emocional y físicamente.

Total, que el sábado por la tarde después de ir a trabajar, me metí en cama toda la tarde con Celia y Elena a ver unas pelis. Mandé todo a paseo, y fue genial.

El domingo comí con mis suegros, como casi todas las semanas. Conocí a mi nueva cuñada, que es un encanto de persona. Estuvimos charlando un poquito, dimos un paseo muy agradable y luego me volví, a seguir trabajando algo más.

Para cerrar el día, jugué con Celia a la consola. Hacía un montón que no la usábamos y la verdad es que me reí un montón. Fue un buen cierre de semana

 

Vlog semana quince 2022

Esta ha vuelto a ser una semana muy dura para mí, por muchas razones.

Ha sido complicado aceptar que tenía liquidar mis productos. Y si a esto le sumo ver un montón de gente muy enfadada y rabiosa porque tenía que esperar, o porque se le agotaba un producto, reconozco que la Semana Santa ha sido muy difícil.

Sé que son una minoría de personas que llegaron atraídas por los saldos, y que ninguna de ellas sois mis clientas de siempre, pero me afectaron mucho sus reacciones. Y encima me pasé toda la Semana Santa currando desde la mañana a la noche, menos el sábado que fue un paréntesis.

Me harté de llorar.

Creo que es de los vlogs más crudos que he grabado. No es el más agradable, pero en eso consiste un vlog, en mostrar el día a día.

Y poco más. Preparé paquetes y más paquetes, para que la gente no se enfadara tanto y le llegara su pedido cuanto antes. Esto me obligó a dejar todo mi trabajo de lado, mis clases de inglés… No limpié la casa. Tenía mierda por todos los lados.

Además, como en RitaRita no conseguían avanzar pedidos, el lunes y martes además de hacer paquetes, estuve cortando la vida entera de sellos. Y en paralelo, el martes Celia y yo hicimos unas tartitas, para celebrar el cumple de Miguel, que era al día siguiente.

Como te imaginarás, lo celebramos poco: soplamos las velas después de comer y luego todo el mundo a trabajar. Le regalé unas gafas de sol, que había elegido la semana pasada cuando fuimos a recoger las gafas de Celia.

El sábado fue el único día diferente. Por romper un poquito la rutina y hacer algo con las niñas -que estaban de vacaciones y lo único que hicieron fue acompañarme a la nave-, nos acercamos todos a un pueblito de Lugo que se llama A Pontenova. Tiene un montón de hornos de los que se usaban para fundir los minerales que sacaban en las minas, la tirolina la más larga de Galicia (que no la llegamos a ver, porque con el carrito de Elena no podíamos acceder), un paseo a lo largo del río bastante agradable, y unos merenderos.

Compramos tortillas y ensaladilla, y estuvimos al aire libre todo el día, paseando al lado del río y comiendo todos juntos. Nos hicimos fotos y, aunque fue sencillo, rompió la rutina de la semana.

El domingo, de vuelta a trabajar. Y así fue como cerré la semana. Aquí lo tienes todo más detallado:

 

Vlog semana dieciséis 2022

La semana dieciséis se parece a las dos anteriores, pero con final feliz.

Estuve yendo por las mañanas al almacén a hacer pedidos a tope, porque seguíamos con tapón. Pero la verdad es que según fueron pasando los días, nos fuimos liberando del atasco y de hecho el domingo ya prácticamente el tema quedó al día.

El finde comimos con mis suegros, y también volví al almacén a seguir preparando paquetes y más paquetes. Y poco más.

No he hecho nada de limpieza. He estado por las tardes intentando avanzar algo en la colección de Navidad, pero no he logrado mucho. Debe ser la semana más aburrida de toda la historia. Porque no recuerdo que haya pasado nada.

Hacer paquetes y más paquetes. Fin.

Y eso que acabo de darme cuenta de que el vlog dura ¡más de dos horas!

Vlog semana diecisiete 2022

Empecé la semana yendo a la nave a hacer paquetes, porque como piqué a la gente el fin de semana de que se agotaba el Liquidabril, hicieron sus últimas compras. Además, rescatamos tesoritos que habían quedado perdidos y aparecieron al ir vaciando material, con lo cual la tentación era máxima.

Así que como el finde hubo bastante movimiento, para no ahogar otra vez a Eli con pedidos, me acerqué el lunes y le estuve echando una mano por la mañana.

La tarde la dediqué a editar el vlog y se me fue el resto del día en esa tarea.

Luego me enfadé de nuevo con la administración (otra vez 😂) porque quería contratar a mi hija Zoe unas horas a la semana y el tema tiene unas cuantas complicaciones.

Aprovecho para dar las gracias a una seguidora que se llama Natalia, que me regaló un ramito de flores secas y que ha sido el mejor regalo del año. Lo he usado en todas las fotos de este trimestre. Tanto, que me voy a comprar más ramos.

El martes por la mañana también volví a la nave a trabajar, empaquetando y también alzando y organizando. La tarde fue de relax, la pasé hablando con las niñas. Fue muy agradable.

Y poco más. Creé unas nuevas redes sociales internacionales, asociadas a la web de distribución ritarita.com, donde vendo mis productos a las tiendas. Y poco más.

El miércoles fui a Rita por la mañana también y estuve aclarando ideas. Como estaba terminando Liquidabril, vi las cosas que nos quedaban, seleccionando cuáles vamos a liquidar y cuáles a donar, y hablé con el equipo.

El jueves convoqué reunión con todo el equipo para organizar todo el trabajo de mayo, las campañas y promociones que va a haber. Y seguí trabajando en mi cole de Navidad.

Las tardes y el resto de la semana me centré en crear colecciones. Total, que es de los vlogs más cortitos, porque me pasé mucho rato sentada frente al ordenador diseñando, así que poco tengo para contar.

Y cara al fin de semana grabé y edité dos vídeos de compritas: uno de papelería y scrap y otro de cosmética, que va a ser el último porque a partir de ahora todo este contenido irá solo en mi canal de Instagram @lasenoralola.

El sábado Celia tuvo una comunión y la llevamos, aprovechamos Miguel y yo para dar un paseíto, y luego la recogimos.

El domingo comimos con mis suegros y por la tarde, como cierre de semana estuve editando y diseñando. Y chispum, abril se fue volando.

Mis vlogs de marzo 2022

Mis vlogs de marzo 2022 resume el día a día de Alúa Cid durante ese periodo de tiempo

Mis vlogs de marzo 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de febrero 2022.

 

Vlog semana nueve 2022

¿Cómo crees que empecé la semana? ¡Has acertado! Cortando y empaquetando muchísimos sellos. A ver, que es cierto que es una tarea tediosa, pero mientras lo hago aprovecho para pensar nuevas ideas, descartar otras, escuchar alguna formación… Que no pierdo el tiempo, vaya.

En un momento tenía la casa llena de cajas y al rato la vacié toda y me puse a preparar lazos para el siguiente taller.

Ya el viernes por la tarde salí con Celia a comprar un regalo para mi madre y, como no podía ser de otro modo, disfrutamos mucho juntas y pecamos un poco las dos.
Al día siguiente fuimos todos a comer a casa de mi madre, que celebraba su cumpleaños, y pasamos un día perfecto. Y el domingo comimos con mis suegros y a la vuelta tocó limpieza. Que hace dos semanas que la limpiadora está de baja y la casa estaba como que muy mal (por decir algo 🙄)

Y también hay espacio para alguna anécdota: el gato que hemos semiadoptado -al que damos de comer-, ahora se mete en casa. ¡Menudo carota! 🤭

 

Vlog semana diez 2022

Mi semana empieza ¡con mi primera clase de inglés virtual! 🙌 Esa misma tarde acompañé a Zoe al dentista, que estamos en un proceso un poquito largo…

Pero esta semana no ha sido de mis mejores. Empezando porque el mismo lunes me avisaron de que ya no está disponible la parcela que quería comprar en el polígono industrial para poner en marcha mi nuevo equipo de trabajo. Me llevé un disgusto enorme, porque estaba pendiente de la respuesta del asesor para hacer la compra 😥

Aunque eso no impidió que avanzase mucho en mi trabajo y ¡ya dejé listas dos colecciones que voy a hacer en colaboración con unas compañeras!

Por fin ha venido la limpiadora y también tuve reunión con la profe de la nena en el cole.

Te dejo ya con el vídeo, para que descubras tú misma el resto de la semana…

 

Vlog semana once 2022

¡Uy, uy! Con qué mal pie comencé esta semana.

Tuve muchísimos problemas con Hacienda, y por más que presento todos los justificantes que me piden, no consigo salir de ese bucle : que si facturas de agua y de basuras, que si justificante de la Policía de que vivo en mi casa actual… No hay manera. Me desesperé un poco y me he hartado de llorar.

No sé qué más hacer, al final tendré que contratar a un abogado 😥

Pero quiero dejar por aquí una reflexión que hice a posteriori: soy de las que no soporta la actitud de victimista, quejarme de todo no va conmigo, y sin embargo estos días he estado lamentándome por las esquinas. Es cierto que en España tenemos muchas administraciones que no ayudan nada, pero aunque me he quejado y creo que la situación se puede mejorar, reconozco la suerte que tengo de vivir aquí y en este momento histórico. Podría ser mucho peor, como países donde la administración está corrupta.

También me gustaría que figurase esto por aquí.

Como noticia positiva, me he animado a pujar por el terreno del polígono. A ver si sale 🤞 y es el comienzo de una nueva etapa lleba de ilusión. Hemos hecho la solicitud y enviado todas las documentaciones. Si próximamente tenemos un terrenito, os lo enseñaré.

El viernes fue el lanzamiento de Patio, una colección que recibisteis muy bien. Al principio de la mañana se bloqueó la web (que le sucede a todos los ecommerce, menos a Inditex y Amazon), pero según avanzaron las horas -y con un poco de ayuda de los informáticos- volvió todo a su cauce y pudisteis hacer los pedidos sin incidencias.

El sábado fue el Día del Padre, y Celia y yo despertamos a Miguel con una sorpresa… Y luego fuimos a felicitar a mi suegro y comer en su casa.

Ahora te toca a ti descubrir qué más cositas pasaron. ¡Dentro vídeo!

 

Semana doce de 2022

¿Qué pasó la última semana de marzo? Por lo pronto, terminé toda la colección de Otoño para la Cajacadabra: todos los papeles y toda la parte de decoración. Así que estoy muy contenta y satisfecha.

En paralelo, Elenita empezó a ir a la guardería (que está al lado de la nave de RitaRita) y no tuve tiempo para adelantar más cosas porque entre llevarla, pasar un rato en la nave y estar pendiente de ir a recogerla pues me pasé los días prácticamente paseando.

Así que aproveché para vaciar mi zona de trabajo. Fui liberando la mesa para que cuando Elena vaya más horas, ya tenga lista mi mesa para trabajar. Todo lo que tenía acumulado sobre ella eran materiales que iban sobrando de hacer talleres, Cajascadabra, kits y diferentes cositas desparejadas: un sellito de una cosa, una docena de sellos de otra… Les fui haciendo fotitos y subiendo a la web.

Y, sí. Conseguí despejar la mesa y la tengo super remona. Aproveché para convocar alguna reunión y hacer algunos cambios y mejoras en la empresa. Y también entregué todos los papeles para comprar mi nuevo terreno.

Otra novedad maravillosa es que hablé con mi asesor y me va a gestionar todos los líos que tengo con las diferentes Haciendas del planeta, lo cual me dejó muy relajada.

Para cerrar la semana, el sábado tuve una comida con mis primos que fue genial. Asistimos 24 primos de todas las edades, tamaños, formas y colores. Nos organizamos muy bien y todo fue rodado. Una maravilla.

Y el domingo fui a comer con mis suegros, y me quedé de supersobremesa.

Así que tuve un fin de semana de desconexión. Hice algún reels, despejé un poco la mesa en casa, pero poco más. Me vino muy bien.

Pero mejor lo ves y lo compruebas por ti misma, ¿te parece?

 

Semana trece de 2022

Después de tantos días previos con temas variados, esta semana saqué bastante tiempo para diseñar y trabajar en nuevos proyectitos, que verán la luz a final de año. Además, terminé de diseñar por completo la última colección de la suscripción Cajacadabra, que es la del 4º trimestre, que se corresponde con el invierno.

Estuve tan metida en el rollo, que apenas hice nada más.

Bueno sí, hice limpieza en casa porque de momento la voy a llevar yo.

Y con este buen tiempo, nos hemos animado a comprar para el jardín dos arbolitos: un olivo pequeño, para que cuando Celia sea mayor y venga a casa, ese sea su árbol. Y luego un camelio, que me gusta mucho a mí. Todavía los tenemos en la maceta porque aún no hemos decidido el sitio.

Aunque ya planté un aguacatero que está que flipas.

El viernes vino Marta y fue un día de desconexión para mí. Pasamos un día de relax y me vino muy bien socializar un poco. Le expliqué cómo trabajar en la web de profesionales para intentar mejorarla también.

Y… ¡me dieron la súper noticia de que me han concedido el terreno! Así que fui a enseñárselo a Miguel.

¿Algo más? Sí, que tengo antojo de cambiar de coche porque Zoe va a sacar el carné dentro de poco y en vez de mirar un coche para ella voy a mirar uno para mí y ella se quedará con el mío. Así el sábado por la mañana fuimos a curiosear, a ver si me enamoraba de alguno.

Luego fuimos a comer con mis suegros y como volví tempranito me puse a editar el vlog de la semana.

Y el domingo en cuanto me levanté me puse a trabajar en una de las sorpresitas y la adelanté muchísimo.

Así que no puedo quejarme, que ha sido una semana muy productiva 🤩 ¿Te quedas a verla?

Y, si saber saber cómo continúa todo… pincha aquí.

Mis vlogs de febrero 2022

Mis vlogs de febrero 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking, sino que relato mi día a día en familia -con Miguel, y mis hijas Zoe, Celia y Elena-, cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo…

¿Quieres saber antes qué pasó en enero, y así conocer de dónde viene todo lo que vas a ver a continuación?

La primera semana siguió tan irregular como cabía esperar, debido a las fiestas de Año Nuevo y Reyes. Pero luego ya empecé a dibujar a buen ritmo y volví a mis tareas de casa cotidianas, que siempre están llenas de anécdotas.

 

Si antes quieres visionar los vídeos de enero 2022 y ponerte al día, pincha aquí.

 

Vlog semana cinco 2022

Mis vlogs de febrero 2022 comienzan con la actividad más entretenida del mundo: ¡pegar cabeceras y meterlas en sobres para luego añadir un número incontable de sellos! 😂 De lunes a jueves, cada ratito libre me volvía a esta tarea.

Pero no te desanimes porque a continuación, me puse a preparar el súper proyecto de primavera con la colección Maravillas, esa que solo reciben la suscriptoras. El proyecto está casi finalizado y lo verás en abierto a finales de marzo.

Si echaste un ojo al último vlog de enero y -como yo- te echaste las manos a la cabeza con lo que sucedió cuando intenté empapelar la habitación de Celia, aquí verás la solución…

Miguel ha estado malito, pero aunque Zoe, Celia, Elena y yo no nos hemos contagiado -nuestros test han dado negativo-, yo no me libré de un par de días de dolor de cabeza.

Todo salpicado de tareas varias de casa: poner lavadoras, limpiar, editar el vlog y resolver incidencias por el camino.

Y muchos cafés. Y dolor de piernas.

 

 

Vlog semana seis 2022

¡Por fin han llegado los sellos que esperaba con urgencia! Así que me he pasado gran parte de la semana cortando y  empaquetando.

Pero ha pasado de todo. El jueves fue un día frustrante, de esos en los que todo sale del revés. Chocaba con todo. Quería hacer cosas y no podía porque no encontraba lo que necesitaba para trabajar. Fue un día malo y triste, como tenemos todas.

¿Qué más? Fui a ver dos posibles espacios para aluacid.com, ya que tengo la ilusión de continuar con este proyecto en un sitio muy especial. De momento ninguno de ellos me encaja, pero sigo buscando. Y en paralelo tuve una reunión con un ingeniero, para valorar hacerla desde cero.

Y también estoy intentando comprar el dominio ritarita.com. Entré en una subasta y estoy intentando contactar con el dueño. ¿Me la venderá? 🤔

 

 

Vlog semana siete 2022

Esta semana ha empezado superfrustrante porque tuve unos problemas informáticos con la aplicación iMovie. Me pasé todo el domingo sin poder hacer nada, y todo el lunes editando el vlog anterior y peleándome con la aplicación para lograr exportarlo.

Así que empecé la semana torcida. Luego la conseguí reconducir y me puse hipermegacontenta porque hablé con una chica del Ministerio de Fomento sobre parcelas libres en un polígono cercano. Tengo ya una elegida para cuando pueda construir una nave.

Así que estoy refeliz porque hay un nuevo proyecto a la vista.

El sábado tuve el directo con Decoman en el que presenté mi nueva pistola de pegamento. Esto me tuvo toda la semana  nerviosa toda la semana, pero salió bien. Estoy satisfecha.

Y el domingo no fui a casa de mis suegros porque quería terminar el proyecto que te estoy preparando con la colección de primavera 😍, que está a punto de salir. Casi está listo y creo que te va a enamorar.

 

Vlog semana ocho 2022

Este es de los vlogs más aburridos (y cortos) que he subido nunca, aparte de que estuve bastante dispersa porque tuve veinte mil cosas en la cabeza.

Para empezar, te diré que llevé la niña al médico porque tiene una especie de tortícolis y estoy muy preocupada con el tema.

El médico me dio cita para el especialista ¡y aún me preocupé mas! Así que hablé con mi tío Alfonso, que es fisioterapeuta y osteópata para ver si me podía hacer un huequito para mirármela y quedarme más tranquila. El miércoles fuimos a verle y pasamos el día en Santiago.

Paralelamente llegaron los sellos de mi colección de verano y he vuelto a llenar la casa de cajas. Y como no soy capaz de tenerla así, le acabo dando prioridad a esta tarea, aunque tendría que estar diseñando otras cosas.

Mientras editaba el vlog de la semana corté con la Cricut (un plóter de corte que vendemos en Rita) un montón de vinilos para estampar sobre una sudadera de edición limitada que sacaré próximamente.

Y ya el domingo me planté porque tuve unas complicaciones en la empresa y necesitaba coger aire. Así que llevé a mis hijas a dar un paseo a Marcelle, un zoológico de Lugo. No lo grabé porque necesitaba ese espacio para mí. Elena no se enteró de nada, ya que durmió todo el día, pero sé que a Celia le gustó mucho.

Te recomiendo ir, es un sitio muy bonito que gana mucho si escoges la visita guiada.

¿Quieres saber cómo sigue todo? Pincha aquí.

Mis vlogs de enero 2022

Mis vlogs de enero 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking sino que relato mi día a día en familia -con Miguel, y mis hijas Zoe, Celia y Elena-, cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo…

Para poneros en antecedentes, Elena es un bebé de dos meses y cerré 2021 con un nuevo proyecto personal que se llama “la señora Lola”. Lo localizas en instagram como @lasenoralola y en este vídeo de YouTube te explico de qué va.

 

Si antes quieres ver el vídeo que cierra el año 2021, pincha aquí.

 

Vlog semana uno 2022

Entre festivos y compromisos familiares, esta semana ha sido poco productiva en cuanto a trabajo. Pero por otro lado, ha sido una semana muy creativa y me ha ayudado a ordenar mucho mi cabeza.

Sigo con mi proyecto ‘la señora Lola’ a tope de motivación, y eso también me ayuda a tener todos los elementos importantes en mi vida ordenados. Mi casa, ordenada y limpia, mi tiempo en familia, mi cabeza, mi trabajo…

Si quieres saber más acerca de estos primeros días del año, si tu ‘yo, señora del visillo’ se muere por ver que más hay, te dejo el vídeo resumen a continuación:

 

 

Vlog semana dos 2022

Esta semana ha sido muy variada. He terminado un montón de diseños y sacado trabajo pendiente en el ordenador, y tuvimos una mini visita de Joel un día que terminó de trabajar y se pasó por casa.

Un par de jornadas grabé vídeos para YouTube, que ya habéis podido ver como la preparación de las agendas en piel negra -con la colección Tiffanys– y piel gris -con la colección Alma-.

Lo cierto es que Galicia tenemos un enero inusualmente soleado, que permite hacer muchas cosas.

¿Qué más? Ordené todo, abrí unos regalos, me maquillé el fin de semana y grabé el vídeo de compra de rebajas, con compra de jerséis para hacerles un test. Aquí tienes el resumen:

 

 

Vlog semana tres 2022

Me he pasado prácticamente toda la semana trabajando en una de las colecciones nuevas. Así que estuve a tope dibujando muñequitas.

Como tenía que renovar el DNI, me hice las fotos en casa y de paso que las imprimía aproveché para hacer lo propio con las fotos del último trimestre… Ahora solo me falta tener un hueco para montar un álbum con ellas.

Hice gimnasia religiosamente, siguiendo con el reto de la Sra Lola, y piqué pan para mis futuras gallinas. De hecho llegó ya el gallinero, que lo montó Miguel, y es una cucada.

También tuve tiempo para cabrearme por la nueva reforma laboral, que me obligó a despedir a la chica que tenía trabajando a media jornada y te cuento la situación en la que estamos en el almacén.

Y como cierre, coloqué el papel pintado en las habitaciones de Elena y de Celia, con resultado desigual.

¿Te pasas a ver el vídeo?

 

 

Vlog semana cuatro 2022

También la última semana del mes ha sido de trabajo de ordenador, esta vez preparando la colección del verano, que ya te avanzo que va a llamarse “Playa o Piscina”.

Han sido unos días tan productivos que ya la dibujé, le di color, hice los patrones, creé todos los productos y la envié a fabricar.

El fin de semana fui a Coruña a celebrar el cumpleaños de mi hermano pequeño Joel en casa de mi madre, y conocí a mi nuevo sobrino que nació recientemente.

En medio, ya me conoces, tareas rutinarias como las que tú también haces en tu casa y que puedes ver aquí:

Si quieres saber qué ha pasado la siguiente semana, clica aquí.

La Sra Lola, mi nuevo proyecto para cumplir propósitos

Hoy te presento a “la Sra Lola”, el nuevo proyecto que me va a obligar a cumplir mis propósitos.

La Sra. Lola es mi álter ego, esa parte de mí que no se alimenta tan sano como debería, que busca excusas para no hacer ejercicio y solo se maquilla cuando las circunstancias lo exigen. Pero esa actitud tiene los días contados.

Alúa Cid va a meter en cintura a la Sra Lola y en unos meses vas a verla con su peso de siempre, con buen tono muscular, saludable y sacando a pasear el armario y los cosméticos.

¿Por qué he creado este proyecto? Porque tras el parto de Elena, me encuentro fuera de tono y creo que ha llegado el momento de introducir en mi vida dinámicas saludables.

En paralelo, creo que es algo que podemos hacer juntas. Yo me obligo porque tú me sigues, y tú también modificas tus hábitos a mi ritmo. ¿Hacemos ese trato?

 

Si quieres ver el día a día de la Sra. Lola, ve a ver su instagram @lasenoralola

Todavía no tiene canal de YouTube propio, pero aquí mismo la presentación y conocer en profundidad por qué creé este proyecto.

 

¿Por qué el nombre de la Sra. Lola? Eso te lo contaré más adelante 😊