Mis vlogs de febrero 2022

Mis vlogs de febrero 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking, sino que relato mi día a día en familia -con Miguel, y mis hijas Zoe, Celia y Elena-, cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo…

¿Quieres saber antes qué pasó en enero, y así conocer de dónde viene todo lo que vas a ver a continuación?

La primera semana siguió tan irregular como cabía esperar, debido a las fiestas de Año Nuevo y Reyes. Pero luego ya empecé a dibujar a buen ritmo y volví a mis tareas de casa cotidianas, que siempre están llenas de anécdotas.

 

Si antes quieres visionar los vídeos de enero 2022 y ponerte al día, pincha aquí.

 

Vlog semana cinco 2022

Mis vlogs de febrero 2022 comienzan con la actividad más entretenida del mundo: ¡pegar cabeceras y meterlas en sobres para luego añadir un número incontable de sellos! 😂 De lunes a jueves, cada ratito libre me volvía a esta tarea.

Pero no te desanimes porque a continuación, me puse a preparar el súper proyecto de primavera con la colección Maravillas, esa que solo reciben la suscriptoras. El proyecto está casi finalizado y lo verás en abierto a finales de marzo.

Si echaste un ojo al último vlog de enero y -como yo- te echaste las manos a la cabeza con lo que sucedió cuando intenté empapelar la habitación de Celia, aquí verás la solución…

Miguel ha estado malito, pero aunque Zoe, Celia, Elena y yo no nos hemos contagiado -nuestros test han dado negativo-, yo no me libré de un par de días de dolor de cabeza.

Todo salpicado de tareas varias de casa: poner lavadoras, limpiar, editar el vlog y resolver incidencias por el camino.

Y muchos cafés. Y dolor de piernas.

 

 

Vlog semana seis 2022

¡Por fin han llegado los sellos que esperaba con urgencia! Así que me he pasado gran parte de la semana cortando y  empaquetando.

Pero ha pasado de todo. El jueves fue un día frustrante, de esos en los que todo sale del revés. Chocaba con todo. Quería hacer cosas y no podía porque no encontraba lo que necesitaba para trabajar. Fue un día malo y triste, como tenemos todas.

¿Qué más? Fui a ver dos posibles espacios para aluacid.com, ya que tengo la ilusión de continuar con este proyecto en un sitio muy especial. De momento ninguno de ellos me encaja, pero sigo buscando. Y en paralelo tuve una reunión con un ingeniero, para valorar hacerla desde cero.

Y también estoy intentando comprar el dominio ritarita.com. Entré en una subasta y estoy intentando contactar con el dueño. ¿Me la venderá? 🤔

 

 

Vlog semana siete 2022

Esta semana ha empezado superfrustrante porque tuve unos problemas informáticos con la aplicación iMovie. Me pasé todo el domingo sin poder hacer nada, y todo el lunes editando el vlog anterior y peleándome con la aplicación para lograr exportarlo.

Así que empecé la semana torcida. Luego la conseguí reconducir y me puse hipermegacontenta porque hablé con una chica del Ministerio de Fomento sobre parcelas libres en un polígono cercano. Tengo ya una elegida para cuando pueda construir una nave.

Así que estoy refeliz porque hay un nuevo proyecto a la vista.

El sábado tuve el directo con Decoman en el que presenté mi nueva pistola de pegamento. Esto me tuvo toda la semana  nerviosa toda la semana, pero salió bien. Estoy satisfecha.

Y el domingo no fui a casa de mis suegros porque quería terminar el proyecto que te estoy preparando con la colección de primavera 😍, que está a punto de salir. Casi está listo y creo que te va a enamorar.

 

Vlog semana ocho 2022

Este es de los vlogs más aburridos (y cortos) que he subido nunca, aparte de que estuve bastante dispersa porque tuve veinte mil cosas en la cabeza.

Para empezar, te diré que llevé la niña al médico porque tiene una especie de tortícolis y estoy muy preocupada con el tema.

El médico me dio cita para el especialista ¡y aún me preocupé mas! Así que hablé con mi tío Alfonso, que es fisioterapeuta y osteópata para ver si me podía hacer un huequito para mirármela y quedarme más tranquila. El miércoles fuimos a verle y pasamos el día en Santiago.

Paralelamente llegaron los sellos de mi colección de verano y he vuelto a llenar la casa de cajas. Y como no soy capaz de tenerla así, le acabo dando prioridad a esta tarea, aunque tendría que estar diseñando otras cosas.

Mientras editaba el vlog de la semana corté con la Cricut (un plóter de corte que vendemos en Rita) un montón de vinilos para estampar sobre una sudadera de edición limitada que sacaré próximamente.

Y ya el domingo me planté porque tuve unas complicaciones en la empresa y necesitaba coger aire. Así que llevé a mis hijas a dar un paseo a Marcelle, un zoológico de Lugo. No lo grabé porque necesitaba ese espacio para mí. Elena no se enteró de nada, ya que durmió todo el día, pero sé que a Celia le gustó mucho.

Te recomiendo ir, es un sitio muy bonito que gana mucho si escoges la visita guiada.

¿Quieres saber cómo sigue todo? Pincha aquí.

Entradas recomendadas