Pistola de pegamento caliente Alúa Cid
Esta pistola de pegamento caliente te facilita el pegado de elementos que se te resisten, como las chapas plásticas para scrapbooking y las piezas de metacrilato. Además te ayuda a adherir cartón extra grueso o madera.
Utiliza barras de silicona de 7 mm de grosor y es muy fácil de usar: introduce una barra de pegamento por la parte trasera de la pistola, enchúfala y espera a que esté caliente. En ese momento solo tienes que apretar con suavidad el gatillo y saldrá el pegamento por la punta. Ojo, que quema.
El blíster incluye 2 barras de pegamento.
Tiene interruptor de encendido y apagado, luz que te avisa de que está enchufada y una punta reforzada metálica muy precisa. Además, lleva una pieza que te permite apoyarla con seguridad sobre la mesa de trabajo.
La pistola es de color rosa bailarina y lleva el logo Alúa Cid, diseñada a juego con el resto de mis herramientas que encuentras en la web.
Si antes de comprar la pistola quieres ver la presentación clica aquí.
Y te enseño a utilizarla, y te doy trucos en este post.
Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid
Características principales:
- Tamaño: 12 cm alto x 14 cm ancho
- Barras de silicona incluidas: 2
- Tamaño barras de silicona: 7mm diámetro y 100mm de largo
IMPORTANTE: No apto para uso infantil. El pegamento sale muy caliente de la pistola, no lo toques. Nunca retires las barras de pegamento, podría atascar la pistola y estropearla; apura la barra hasta el final. No uses el pegamento en telas finas y sintéticas, porque puede derretirlas.