Mis vlogs de marzo 2022

Mis vlogs de marzo 2022 resume el día a día de Alúa Cid durante ese periodo de tiempo

Mis vlogs de marzo 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de febrero 2022.

 

Vlog semana nueve 2022

¿Cómo crees que empecé la semana? ¡Has acertado! Cortando y empaquetando muchísimos sellos. A ver, que es cierto que es una tarea tediosa, pero mientras lo hago aprovecho para pensar nuevas ideas, descartar otras, escuchar alguna formación… Que no pierdo el tiempo, vaya.

En un momento tenía la casa llena de cajas y al rato la vacié toda y me puse a preparar lazos para el siguiente taller.

Ya el viernes por la tarde salí con Celia a comprar un regalo para mi madre y, como no podía ser de otro modo, disfrutamos mucho juntas y pecamos un poco las dos.
Al día siguiente fuimos todos a comer a casa de mi madre, que celebraba su cumpleaños, y pasamos un día perfecto. Y el domingo comimos con mis suegros y a la vuelta tocó limpieza. Que hace dos semanas que la limpiadora está de baja y la casa estaba como que muy mal (por decir algo 🙄)

Y también hay espacio para alguna anécdota: el gato que hemos semiadoptado -al que damos de comer-, ahora se mete en casa. ¡Menudo carota! 🤭

 

Vlog semana diez 2022

Mi semana empieza ¡con mi primera clase de inglés virtual! 🙌 Esa misma tarde acompañé a Zoe al dentista, que estamos en un proceso un poquito largo…

Pero esta semana no ha sido de mis mejores. Empezando porque el mismo lunes me avisaron de que ya no está disponible la parcela que quería comprar en el polígono industrial para poner en marcha mi nuevo equipo de trabajo. Me llevé un disgusto enorme, porque estaba pendiente de la respuesta del asesor para hacer la compra 😥

Aunque eso no impidió que avanzase mucho en mi trabajo y ¡ya dejé listas dos colecciones que voy a hacer en colaboración con unas compañeras!

Por fin ha venido la limpiadora y también tuve reunión con la profe de la nena en el cole.

Te dejo ya con el vídeo, para que descubras tú misma el resto de la semana…

 

Vlog semana once 2022

¡Uy, uy! Con qué mal pie comencé esta semana.

Tuve muchísimos problemas con Hacienda, y por más que presento todos los justificantes que me piden, no consigo salir de ese bucle : que si facturas de agua y de basuras, que si justificante de la Policía de que vivo en mi casa actual… No hay manera. Me desesperé un poco y me he hartado de llorar.

No sé qué más hacer, al final tendré que contratar a un abogado 😥

Pero quiero dejar por aquí una reflexión que hice a posteriori: soy de las que no soporta la actitud de victimista, quejarme de todo no va conmigo, y sin embargo estos días he estado lamentándome por las esquinas. Es cierto que en España tenemos muchas administraciones que no ayudan nada, pero aunque me he quejado y creo que la situación se puede mejorar, reconozco la suerte que tengo de vivir aquí y en este momento histórico. Podría ser mucho peor, como países donde la administración está corrupta.

También me gustaría que figurase esto por aquí.

Como noticia positiva, me he animado a pujar por el terreno del polígono. A ver si sale 🤞 y es el comienzo de una nueva etapa lleba de ilusión. Hemos hecho la solicitud y enviado todas las documentaciones. Si próximamente tenemos un terrenito, os lo enseñaré.

El viernes fue el lanzamiento de Patio, una colección que recibisteis muy bien. Al principio de la mañana se bloqueó la web (que le sucede a todos los ecommerce, menos a Inditex y Amazon), pero según avanzaron las horas -y con un poco de ayuda de los informáticos- volvió todo a su cauce y pudisteis hacer los pedidos sin incidencias.

El sábado fue el Día del Padre, y Celia y yo despertamos a Miguel con una sorpresa… Y luego fuimos a felicitar a mi suegro y comer en su casa.

Ahora te toca a ti descubrir qué más cositas pasaron. ¡Dentro vídeo!

 

Semana doce de 2022

¿Qué pasó la última semana de marzo? Por lo pronto, terminé toda la colección de Otoño para la Cajacadabra: todos los papeles y toda la parte de decoración. Así que estoy muy contenta y satisfecha.

En paralelo, Elenita empezó a ir a la guardería (que está al lado de la nave de RitaRita) y no tuve tiempo para adelantar más cosas porque entre llevarla, pasar un rato en la nave y estar pendiente de ir a recogerla pues me pasé los días prácticamente paseando.

Así que aproveché para vaciar mi zona de trabajo. Fui liberando la mesa para que cuando Elena vaya más horas, ya tenga lista mi mesa para trabajar. Todo lo que tenía acumulado sobre ella eran materiales que iban sobrando de hacer talleres, Cajascadabra, kits y diferentes cositas desparejadas: un sellito de una cosa, una docena de sellos de otra… Les fui haciendo fotitos y subiendo a la web.

Y, sí. Conseguí despejar la mesa y la tengo super remona. Aproveché para convocar alguna reunión y hacer algunos cambios y mejoras en la empresa. Y también entregué todos los papeles para comprar mi nuevo terreno.

Otra novedad maravillosa es que hablé con mi asesor y me va a gestionar todos los líos que tengo con las diferentes Haciendas del planeta, lo cual me dejó muy relajada.

Para cerrar la semana, el sábado tuve una comida con mis primos que fue genial. Asistimos 24 primos de todas las edades, tamaños, formas y colores. Nos organizamos muy bien y todo fue rodado. Una maravilla.

Y el domingo fui a comer con mis suegros, y me quedé de supersobremesa.

Así que tuve un fin de semana de desconexión. Hice algún reels, despejé un poco la mesa en casa, pero poco más. Me vino muy bien.

Pero mejor lo ves y lo compruebas por ti misma, ¿te parece?

 

Semana trece de 2022

Después de tantos días previos con temas variados, esta semana saqué bastante tiempo para diseñar y trabajar en nuevos proyectitos, que verán la luz a final de año. Además, terminé de diseñar por completo la última colección de la suscripción Cajacadabra, que es la del 4º trimestre, que se corresponde con el invierno.

Estuve tan metida en el rollo, que apenas hice nada más.

Bueno sí, hice limpieza en casa porque de momento la voy a llevar yo.

Y con este buen tiempo, nos hemos animado a comprar para el jardín dos arbolitos: un olivo pequeño, para que cuando Celia sea mayor y venga a casa, ese sea su árbol. Y luego un camelio, que me gusta mucho a mí. Todavía los tenemos en la maceta porque aún no hemos decidido el sitio.

Aunque ya planté un aguacatero que está que flipas.

El viernes vino Marta y fue un día de desconexión para mí. Pasamos un día de relax y me vino muy bien socializar un poco. Le expliqué cómo trabajar en la web de profesionales para intentar mejorarla también.

Y… ¡me dieron la súper noticia de que me han concedido el terreno! Así que fui a enseñárselo a Miguel.

¿Algo más? Sí, que tengo antojo de cambiar de coche porque Zoe va a sacar el carné dentro de poco y en vez de mirar un coche para ella voy a mirar uno para mí y ella se quedará con el mío. Así el sábado por la mañana fuimos a curiosear, a ver si me enamoraba de alguno.

Luego fuimos a comer con mis suegros y como volví tempranito me puse a editar el vlog de la semana.

Y el domingo en cuanto me levanté me puse a trabajar en una de las sorpresitas y la adelanté muchísimo.

Así que no puedo quejarme, que ha sido una semana muy productiva 🤩 ¿Te quedas a verla?

Y, si saber saber cómo continúa todo… pincha aquí.

Entradas recomendadas