Mis vlogs de abril 2022

Mis vlogs de abril 2022, de Alúa Cid

Mis vlogs de abril 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de marzo 2022.

 

Vlog semana catorce 2022

Ufff, he tenido una semana bastante chunga, porque tener que saldar todos los productos ya fue bastante difícil, pero además tuve un fallo en la descripción de uno y, como siempre tengo un grupito dispuesto a criticarme a la mínima que cometo un error, no perdieron la oportunidad y el proceso de liquidación está siendo bastante duro.

Y luego ha venido a comprar un montón de gente que no son mis clientas habituales, para aprovecharse y luego exigir 😢

Así que no he tenido a mis clientas habituales, con las que me entiendo muy bien y es un gustazo trabajar. Gracias a ellas llevo casi 8 años trabajando en esto y hemos creado una comunidad muy chula. Si estás entre ellas, te lo digo por aquí: te he echado (mucho) de menos.

En resumen, lo que llevamos de mes (y lo que me falta, madre mía) ha sido todo un poco mierda.

Además, me ha llegado otra notificación de la Xunta por unas tasas que me reclaman por el agua, he hablado con ellos y ahora voy a tener que presentar nueva documentación. Es un asco, porque buscan sacar dinero debajo de las piedras. Encima la cifra no coincide con la de la compañía del agua y no sé si hay algún error.

¿Qué he hecho durante toda esta semana? Pedidos y más pedidos. Incluso fui el sábado llevándome al bebé, porque ese día no tiene guardería 😬

Por las tardes estuve trabajando en un proyectito de final de año que va a ser sorpresa y no te puedo contar. Ya lo terminé, por lo que estoy muy contenta. Pero no he podido hacer nada más, casi ni respirar. De forma que tengo la casa que da asco. No he leído casi ni el whatsapp en toda la semana.

Y aún encima, como la semana fue asfixiante, y lo poco que tuve contacto con la realidad eran clientes desquiciadas, acabé sin energía. Agotada emocional y físicamente.

Total, que el sábado por la tarde después de ir a trabajar, me metí en cama toda la tarde con Celia y Elena a ver unas pelis. Mandé todo a paseo, y fue genial.

El domingo comí con mis suegros, como casi todas las semanas. Conocí a mi nueva cuñada, que es un encanto de persona. Estuvimos charlando un poquito, dimos un paseo muy agradable y luego me volví, a seguir trabajando algo más.

Para cerrar el día, jugué con Celia a la consola. Hacía un montón que no la usábamos y la verdad es que me reí un montón. Fue un buen cierre de semana

 

Vlog semana quince 2022

Esta ha vuelto a ser una semana muy dura para mí, por muchas razones.

Ha sido complicado aceptar que tenía liquidar mis productos. Y si a esto le sumo ver un montón de gente muy enfadada y rabiosa porque tenía que esperar, o porque se le agotaba un producto, reconozco que la Semana Santa ha sido muy difícil.

Sé que son una minoría de personas que llegaron atraídas por los saldos, y que ninguna de ellas sois mis clientas de siempre, pero me afectaron mucho sus reacciones. Y encima me pasé toda la Semana Santa currando desde la mañana a la noche, menos el sábado que fue un paréntesis.

Me harté de llorar.

Creo que es de los vlogs más crudos que he grabado. No es el más agradable, pero en eso consiste un vlog, en mostrar el día a día.

Y poco más. Preparé paquetes y más paquetes, para que la gente no se enfadara tanto y le llegara su pedido cuanto antes. Esto me obligó a dejar todo mi trabajo de lado, mis clases de inglés… No limpié la casa. Tenía mierda por todos los lados.

Además, como en RitaRita no conseguían avanzar pedidos, el lunes y martes además de hacer paquetes, estuve cortando la vida entera de sellos. Y en paralelo, el martes Celia y yo hicimos unas tartitas, para celebrar el cumple de Miguel, que era al día siguiente.

Como te imaginarás, lo celebramos poco: soplamos las velas después de comer y luego todo el mundo a trabajar. Le regalé unas gafas de sol, que había elegido la semana pasada cuando fuimos a recoger las gafas de Celia.

El sábado fue el único día diferente. Por romper un poquito la rutina y hacer algo con las niñas -que estaban de vacaciones y lo único que hicieron fue acompañarme a la nave-, nos acercamos todos a un pueblito de Lugo que se llama A Pontenova. Tiene un montón de hornos de los que se usaban para fundir los minerales que sacaban en las minas, la tirolina la más larga de Galicia (que no la llegamos a ver, porque con el carrito de Elena no podíamos acceder), un paseo a lo largo del río bastante agradable, y unos merenderos.

Compramos tortillas y ensaladilla, y estuvimos al aire libre todo el día, paseando al lado del río y comiendo todos juntos. Nos hicimos fotos y, aunque fue sencillo, rompió la rutina de la semana.

El domingo, de vuelta a trabajar. Y así fue como cerré la semana. Aquí lo tienes todo más detallado:

 

Vlog semana dieciséis 2022

La semana dieciséis se parece a las dos anteriores, pero con final feliz.

Estuve yendo por las mañanas al almacén a hacer pedidos a tope, porque seguíamos con tapón. Pero la verdad es que según fueron pasando los días, nos fuimos liberando del atasco y de hecho el domingo ya prácticamente el tema quedó al día.

El finde comimos con mis suegros, y también volví al almacén a seguir preparando paquetes y más paquetes. Y poco más.

No he hecho nada de limpieza. He estado por las tardes intentando avanzar algo en la colección de Navidad, pero no he logrado mucho. Debe ser la semana más aburrida de toda la historia. Porque no recuerdo que haya pasado nada.

Hacer paquetes y más paquetes. Fin.

Y eso que acabo de darme cuenta de que el vlog dura ¡más de dos horas!

Vlog semana diecisiete 2022

Empecé la semana yendo a la nave a hacer paquetes, porque como piqué a la gente el fin de semana de que se agotaba el Liquidabril, hicieron sus últimas compras. Además, rescatamos tesoritos que habían quedado perdidos y aparecieron al ir vaciando material, con lo cual la tentación era máxima.

Así que como el finde hubo bastante movimiento, para no ahogar otra vez a Eli con pedidos, me acerqué el lunes y le estuve echando una mano por la mañana.

La tarde la dediqué a editar el vlog y se me fue el resto del día en esa tarea.

Luego me enfadé de nuevo con la administración (otra vez 😂) porque quería contratar a mi hija Zoe unas horas a la semana y el tema tiene unas cuantas complicaciones.

Aprovecho para dar las gracias a una seguidora que se llama Natalia, que me regaló un ramito de flores secas y que ha sido el mejor regalo del año. Lo he usado en todas las fotos de este trimestre. Tanto, que me voy a comprar más ramos.

El martes por la mañana también volví a la nave a trabajar, empaquetando y también alzando y organizando. La tarde fue de relax, la pasé hablando con las niñas. Fue muy agradable.

Y poco más. Creé unas nuevas redes sociales internacionales, asociadas a la web de distribución ritarita.com, donde vendo mis productos a las tiendas. Y poco más.

El miércoles fui a Rita por la mañana también y estuve aclarando ideas. Como estaba terminando Liquidabril, vi las cosas que nos quedaban, seleccionando cuáles vamos a liquidar y cuáles a donar, y hablé con el equipo.

El jueves convoqué reunión con todo el equipo para organizar todo el trabajo de mayo, las campañas y promociones que va a haber. Y seguí trabajando en mi cole de Navidad.

Las tardes y el resto de la semana me centré en crear colecciones. Total, que es de los vlogs más cortitos, porque me pasé mucho rato sentada frente al ordenador diseñando, así que poco tengo para contar.

Y cara al fin de semana grabé y edité dos vídeos de compritas: uno de papelería y scrap y otro de cosmética, que va a ser el último porque a partir de ahora todo este contenido irá solo en mi canal de Instagram @lasenoralola.

El sábado Celia tuvo una comunión y la llevamos, aprovechamos Miguel y yo para dar un paseíto, y luego la recogimos.

El domingo comimos con mis suegros y por la tarde, como cierre de semana estuve editando y diseñando. Y chispum, abril se fue volando.

Entradas recomendadas