Carpeta de gofrado o emboss Maxi Topos

7,99 IVA inc.

La carpeta de gofrado o emboss Maxi Topos forma parte de mi colección Mazapán, donde encuentras papeles de scrapbooking y otros elementos a juego.

 

Estas carpetas de gofrado o emboss te permiten que tus papeles o cartulinas adquieran relieve y textura. Para usarlas, necesitas una máquina de troquelar o embossar.

Con un solo paso, verás que queda aplicado en relieve el diseño de la carpeta en el papel escogido. En este caso, un patrón de grandes topos irregulares.

Mis carpetas son más grandes y gruesas que la mayoría de las del mercado, así remarcan mejor portadas o incluso las páginas de tus proyectos realizadas en papel de gran gramaje.

Pero además hace que su forma de usarlas sea diferente. Así que lee bien las instrucciones antes de utilizarla, ya que tienes que utilizar solo una de las placas de corte.

 

Características principales:

  • Material: plástico resistente
  • Tamaño: 15×20 cm (6×8″)

Hay existencias

Carpeta de gofrado o emboss Maxi Topos

Las carpetas de gofrado o emboss te permiten aplicar relieve en tus papeles o cartulinas, y están pensadas para que realces tus mejores recuerdos.

Solo es necesario realizar una pasada en tu máquina de troquelar y embossar: el papel escogido sale con un relieve, igual al diseño de la carpeta. En este caso, un patrón de grandes topos irregulares.

 

Cómo usar mis carpetas de gofrado o emboss

Mis carpetas de emboss grandes son más grandes y gruesas que la mayoría de las carpetas del mercado, esto hace que sean geniales a la hora de hacer portadas, sin dejar atrás las páginas de tus proyectos. Pero además hace que su forma de usarlas sea diferente por lo que lee bien las instrucciones antes de utilizarla:

PARA UTILIZARLA SOLO TIENES QUE PONER EL PAPEL O CARTULINA DENTRO DE LA CARPETA E INTRODUCIRLA SOBRE LA BASE DE CORTE DE TU BIG SHOT, CON UNA SOLA DE LAS PLACAS DE CORTE. UNA SOLA. ES MÁS SENCILLO, YA QUE NO TIENES QUE ESTAR CAMBIANDO LA BASE, CON RESPECTO A LOS TROQUELES.

SIMPLEMENTE UTILIZA UNA PLACA, EN LUGAR DE DOS.

Se convertirán en uno de tus accesorios favoritos porque el resultado es espectacular. Echa un ojo a las fotos y verás todo lo que puedes lograr con ella.

¡Te enseño cómo utilizar todos estos productos y te doy un soplo de inspiración en mi  blog o en mi canal de Youtube!

En este caso, la carpeta de gofrado o emboss Maxi Topos forma parte de mi colección Mazapán.

 

Colección Mazapán

Mi colección de Navidad de 2021 la he bautizado Mazapán, por dos motivos: tiene toques navideños y a la vez es muy dulce, y te inspira a usarla durante toooodo el invierno.

Por eso lleva detalles para poder hacer un proyecto completo de Navidad con árboles, estrellas, palabras, cajas de regalo o bolitas navideñas… y también incluye otros elementos más divertidos para combinar o hacer un álbum diferente.

El personaje es una autocaricatura personal en la que estoy disfrutando de los días fríos, calzada con patines de hielo o montada en un trineo.

Espero que refleje todo el entusiasmo que tú también sientes ante los planes invernales.

Puede ser ponerte un gorro de lana y salir a disfrutar de la nieve, o quedarte en casa frente a la chimenea abrazada a una taza calentita. Tú pones el contenido: té, café o chocolate, pero siempre acompañado de unas galletas de jengibre.

Porque estas fechas nos incitan a la reflexión, las actividades tranquilas, los días en familia y las manualidades que se van a convertir en codiciados regalos.

Los tonos usados son los mismos que los de la colección Toffee, así que si te queda algún resto de ella, puedes innovar y hacer tu propio diseño. Verás lo bien que combinan juntas.

Esta Navidad, cada vez que pienses en algo acogedor, una palabra aparecerá en tu mente como un susurro… mazapán.

El aire se llenará de aroma a almendras, azúcar y huevo, tostándose en el horno.

Es la señal para comenzar tu proyecto de scrapbooking.

 

¿Te gustaría ver la presentación de la colección Mazapán al completo? Pincha aquí.

 

Características principales:

  • Material: plástico resistente
  • Tamaño: 15×20 cm (6×8″)

 

Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid

Peso 0.2 kg
Dimensiones 16 × 25 × 1 cm