Mazapán

Mi colección de Navidad de 2021 la he bautizado Mazapán, por dos motivos: tiene toques navideños y a la vez es muy dulce, y te inspira a usarla durante toooodo el invierno.

Por eso lleva detalles para poder hacer un proyecto completo de Navidad con árboles, estrellas, palabras, cajas de regalo o bolitas navideñas… y también incluye otros elementos más divertidos para combinar o hacer un álbum diferente.

El personaje es una autocaricatura personal en la que estoy disfrutando de los días fríos, calzada con patines de hielo o montada en un trineo.

Espero que refleje todo el entusiasmo que tú también sientes ante los planes invernales.

Puede ser ponerte un gorro de lana y salir a disfrutar de la nieve, o quedarte en casa frente a la chimenea abrazada a una taza calentita. Tú pones el contenido: té, café o chocolate, pero siempre acompañado de unas galletas de jengibre.

Porque estas fechas nos incitan a la reflexión, las actividades tranquilas, los días en familia y las manualidades que se van a convertir en codiciados regalos.

La colección Mazapán incluye también elementos nuevos para disparar tu imaginación: un bloc de papeles con tarjetas para el Rita’s Diary, alfabetos en toda la gama de colores -además de blanco y negro-, colores sólidos en el bloc pequeño, y un bloc especial solo de papeles sólidos.

Los tonos usados son los mismos que los de la colección Toffee, así que si te queda algún resto de ella, puedes innovar y hacer tu propio diseño. Verás lo bien que combinan juntas.

Esta Navidad, cada vez que pienses en algo acogedor, una palabra aparecerá en tu mente como un susurro… mazapán.

El aire se llenará de aroma a almendrsa, azúcar y huevo, tostándose en el horno.

Es la señal para comenzar tu proyecto de scrapbooking.

Mostrando 1–24 de 46 resultados