Cajacadabra Costura abril 2023

¿Lista para abrir la Cajacadabra costura abril 2023?

Si estás suscrita, este mes comienzas a recibir las telas de verano de la colección Libertad.

Ya sabes que las telas son la base de esta suscripción mensual.

Las telas que incluye la Cajacadabra Costura abril 2023

Todas las Cajacadabra de costura llevan tres telas de 0,50×1,40 metros de popelín 100% algodón, con impresiones de gran calidad.

Estos textiles los diseño y fabrico en una cantidad muy limitada que en 2023 solo pueden conseguirse de tres maneras:

  • Siendo suscriptora, a través de cajacadabra.com (el plazo se abre a principios de año, y se reabre cuando hay muchas bajas).
  • Acudiendo a mi gira presencial de primavera, donde en la tiendita que monto llevo telas que han quedado sin suscriptora.
  • En aluacid.com en enero de 2024, fecha en la que subo todo lo que ha sobrado.

Como no fabrico muchos metros, puedes considerar que estás ante un producto cuasiexclusivo. Lo que hagas con estos textiles difícilmente lo encontrarás en otro lado.

Y dicho esto, te detallo las tres telas que abren la colección Libertad de verano:

💛 Patrón de globos sobre fondo tostado

💙 Fondo azul con patrón de gaviotas

🤍 Rayas finas rosa oscuro y blanco

 

Los regalitos sorpresa de la Cajacadabra Costura abril 2023

Siempre va un regalito en esta suscripción. En ocasiones dos, como esta vez.

Por un lado una regla cuadrada que mide 8×8 cm y que puedes llevar colgada de tu bolsa de costura para no perderla. Está realizada en metacrilato rosa.

¿Cómo se usa?

Por cada lado puedes medir hasta 7 cm. Pero esa forma es especialmente útil si tienes que cortar un ángulo de 45º. Marcas por ejemplo tres centímetros en dos lados continuos, los unes y ya tienes el inglete.

También es genial para crear líneas paralelas. Te pongo un ejemplo: puedes usarla para marcar el bajo que quieres subir a un vestido. En ese caso pones la regla apoyada en el bajo y señalas a cada lado los centímetros que quieres subir. Vas moviendo la regla y marcando los centímetros.

Y por supuesto también vale para hacer piezas cuadradas para patchwork.

Esa regla cuadrada tiene en el centro el hueco de un corazón, que te permite cogerla con facilidad. La pieza resultante es el otro de los regalos, junto con una cadena de bolitas rosa.

Úsala como llavero o para adornar el cierre de tu estuche, colgar del asa de tu bolsa de costura…

Tiene muchos usos.

 

Espero que te haya gustado el contenido de la Cajacadabra Costura abril 2023.

Cajacadabra costura marzo 2023

La Cajacadabra Costura marzo 2023 es lo que estabas esperando para crear un gran proyecto de costura de primavera, porque forma una unidad con la enviada en enero y febrero.

Puede ser una mantita de patchwork para un bebé, un par de bolsos a juego a para la playa, un vestido de niña, capazos, cestas de almacenaje…

Antes de seguir leyendo, y si no conoces qué es Cajacadabra, es el nombre que recibe mi suscripción mensual.

La que lleva telas incluye textiles de tirada limitada -como las que te voy a presentar a continuación- que no vendo a través de mi web ni de mi distribuidora para tiendas.

Si no estás suscrita solo puedes conseguir algunas de ellas al año siguiente de la suscripción. En este caso toca esperar hasta enero de 2024.

No hay reedición de ningún material que envío en mis suscripciones.

Y ahora veamos qué hay dentro…

Un vistazo a la Cajacadabra Costura marzo 2023

Como siempre, la base de la suscripción son tres telas realizadas en popelín de algodón 100% orgánico con impresiones muy precisas y duraderas.

En marzo tienes tres telas:

✂ Cuadros blancos y negros

🧵 Topos blancos sobre fondo rosa oscuro

🧷 Patrón de ramitas y flores rosas

Luego yo añado un elemento sorpresa, que en este caso han sido dos:

Un panel de tela con un dibujo de Libertad (la protagonista de la Cajacadabra de todo el año 2023) saludando a la primavera y un set de sellos ❤ COSER para decorar tus paquetes o bolsas de costura.

Los elementos del sello representan tus herramientas básicas de costura y te sirven también para hacer etiquetas o decorar tu libreta de medidas. ¡Me ha encantado diseñarlo!

 

 

¿Cómo suscribirse a la Cajacadabra?

Las plazas suelen abrirse en cajacadabra.com a principios de cada año y solo se reabren si hay bajas, para cubrirlas. Cada vez que hay plazas libres lo anuncio puntualmente a través de mis redes sociales.

Y los diseños de las telas hacen juego con el contenido de las suscripciones de Scrap, Tarjetería y Deluxe por lo que, si te gustan las manualidades, cuentas con un universo de materiales con los que crear piezas únicas.

Si solo te interesan algunas de las piezas que ves en los post, toma nota y espera al año próximo, para conocer si quedó alguna pieza suelta.

¿Qué te ha parecido el contenido de la Cajacadabra Costura marzo 2023?

Cajacadabra costura febrero 2023

La Cajacadabra Costura febrero 2023 es el paquete que recibiste si estás suscrita a la Cajacadabra Costura.

Si no sabes cómo funciona, se paga mes a mes e incluye siempre tres piezas de tela de 0,50 x 1,40 metros, con diseños exclusivos realizados por mí (Alúa Cid) y además un regalo sorpresa. Las plazas suelen abrirse a principios de cada año y solo se reabren si hay bajas, para cubrirlas. De modo, que si te interesa lo que ves en estos post… ¡atenta a mis redes sociales!, porque a través de ellas anuncio la apertura de plazas libres.

Estos diseños, a su vez hacen juego con el contenido de las suscripciones de Scrap, Tarjetería y Deluxe por lo que, si te gustan las manualidades, cuentas con un universo de materiales con los que crear piezas únicas.

Otro apunte que te hago es que las telas de la Cajacadabra Costura no las vendo a través de mi web ni de mi distribuidora para tiendas. Son tiradas limitadas para las suscriptoras. El único modo de conseguir algunas de ellas es al año siguiente de la suscripción (en este caso, en enero de 2024).

En ese momento, y solo en mi web, pongo a la venta los restos que quedaron, debido a bajas durante algún mes o extras que enviaron los proveedores.

O sea, que no hay reedición de nada de lo que contienen mis suscripciones.

¿Me olvido de algo? ¡Ah, sí! Que las telas tienen durante todo el año motivos de una colección unificada. La de 2023 es Libertad, una niña dispuesta a vivir a su manera.

A su vez, esta gran colección va dividida en trimestres, con colores y motivos de la estación del año correspondiente.

Y ahora sí…

Un vistazo a la Cajacadabra Costura febrero 2023

Tras la introducción, puedes suponer que la Cajacadabra Costura febrero hace juego con la del mes anterior (puedes ver aquí lo que contenía).

En este caso, estos son los estampados de febrero 2023:

🌙 Espigas blancas, sobre fondo mostaza suave

🌙Patrón de los animalitos amigos de Libertad

🌙 Contorno de flores en negro con centro amarillo, sobre fondo blanco

 

Y, como elemento extra, un panel de tela con el personaje de Libertad sujetando una flor. Tiene un tamaño de 50×46 cm, con un dibujo central en grande, sobre fondo blanco.

Todos los textiles están realizados en popelín 100% algodón, con impresiones de gran calidad.

Si tienes entre tus manos todas estas telas y todavía no sabes qué crear con ellas, mi equipo DT te deja ideas en sus redes sociales.

Visita las cuentas de @azulimenta, @unamamicrafter, @scrapycosturillas y @mislulitas_scrapera y enseguida notarás el cosquilleo en las manos y tendrás que coger la aguja irremediablemente.

Y, como te dije, si te ha gustado el contenido de la Cajacadabra Costura febrero 2023 y ahora no tienes plaza disponible en la suscripción, sígueme en mis redes sociales.

Cajacadabra costura enero 2023

La Cajacadabra Costura enero 2023 lleva los mismos colores y motivos que las suscripciones de scrapbooking, tarjetería y Deluxe. De modo que, si tienes la de costura y alguna de las otras, puedes hacer trabajos combinados, como un álbum de fotos protegido por un estuche de tela.

La protagonista de 2023 es Libertad, que viene a dar un impulso a tu creatividad, junto a sus dos animalitos amigos.

Al igual que el año anterior, durante todo el año haré una colección única, a su vez dividida en trimestres. En 2023 no van a corresponderse exactamente con las estaciones, pero sí que cada uno de ello formará una subcolección en sí misma.

Para empezar, damos paso a colores alegres y vitales que te preparan para la primavera y motivos florales.

Las telas de la Cajacadabra Costura enero 2023

Si no estás familiarizada con mi suscripción de costura, decirte que siempre llevan tres telas diseñadas en tamaño 0,50×1,40 metros.

¿Qué tienen de especial estos textiles?

Por un lado, los he diseñado yo (Alúa Cid). Pero además:

  • Son popelín 100% algodón con impresiones de gran calidad
  • No se comercializan. Si quedan restos debido a bajas de suscriptoras, se venden en 2024, pero no se fabrican más metros de tela que los iniciales. Podríamos decir que son exclusivas.
  • Hacen juego con los papeles de scrapbooking y decoraciones de la colección Libertad
  • Coordinan entre las tres que llegan en cada caja

Ahora te enseño los estampados de enero 2023:

🌙 Patrón de Libertad en primavera

🌙 Contorno de ramas en negro, sobre fondo blanco

🌙 Contorno de flores en blanco, sobre fondo menta

Y el regalito sorpresa de la Cajacadabra costura es…

¡Una taza edición costura!

Mis suscriptoras de costura saben que van a recibir tres telas y algo más. Pero ese elemento (o elementos) extra es una sorpresa.

En esta ocasión, se trata de una taza de edición limitada especial para costureras. Mi alter ego Aluli es el motivo central, con su mono y cinta métrica en mano, lista para la acción.

Para acompañarte mientras coses, llena de buen café o chocolate, o como recipiente para dejar tus tijeras, ganchillos…

Te cuento el próximo mes sobre la Cajacadabra costura correspondiente. ¡Cósete el mundo!

Cajacadabra costura diciembre 2022

Cajacadabra Costura diciembre 2022. La suscripción de costura de Alúa Cid

Se acaba la suscripción de telas este año con la Cajacadabra costura diciembre 2022, que incluye unas cuantas sorpresitas, como no podía ser de otro modo.

Este es el primer año que puse en marcha esta suscripción y te agradezco la acogida y el cariño con el que cada mes recibiste esta caja sorpresa. Gracias a tu confianza y tu apoyo he visto lo bien que quedan mis diseños sobre textil y ello me ha impulsado a seguir creando más y más.

Si te parece, vamos a ver qué hay dentro de la caja.

Las telas de la Cajacadabra costura diciembre 2022

Las tres telas que contiene esta vez la suscripción cierran la época de invierno. Los colores fríos se alargan un poco más…

Estos son los estampados:

🌙 Topos blancos sobre fondo gris

🌙 Lazos grises sobre fondo blanco

🌙 Vasos de café sobre fondo greysa (un tono entre gris y rosado)

Cada pieza de tala mide de 0,50 x 1,40 metros y lleva diseños exclusivos míos (Alúa Cid).

Varios regalos sorpresa

A la Cajacadabra costura diciembre 2022 le corresponde un regalo extra, pero en esta época de Navidad y Reyes, yo quería agasajarte con algo más.

Por eso he añadido un pedazo de entretela gruesa, que vas a agradecer mucho, y dos metacrilatos.

Uno de ellos es un corazón en negro y otro la frase “hecho a mano” cortada a láser en metacrilato blanco. Lo sé, lo sé. Te va a costar decidir dónde ponerla, porque te representa totalmente.

Así que no he podido resistirme a una cosita más, para que tengas muchos mensajitos…

Un set de sellos muy, muy especial

Como detalle especial para ti, que te pierdes entre telas, agujas, hilos y tijeras, en esta Cajacadabra incluyo el set de sellos Palabra de costurera.

11 frases muy tuyas, para utilizar en la agenda, acompañar en el envoltorio de tus paquetes o crear etiquetas:

 

¿No eres suscriptora pero matarías por este set de sellos? Pues no hace falta que llegues a tanto porque puedes conseguirlo aquí (ya te imaginaba empuñando las tijeras buenas 🤣).

Gracias y te espero en la Cajacadabra 2023…

Sé que me repito, pero gracias a todas las suscriptoras. Por vuestro cariño, apoyo y confianza. Porque sois vosotras las que me permitís dedicarme a diseñar y disfrutar de una vida creativa.

 

Se acaba 2022, pero el 16 de enero de 2023 abrimos la nueva edición en cajacadabra.com

Si estás de alta como suscriptora, no tienes que hacer nada porque tu plaza se renueva automáticamente.

Pero si estás deseando anotarte y recibir una caja de telas cada mes, date prisa ese día porque hemos ampliado plazas. Nos vemos el año próximo ❤

Cajacadabra costura noviembre 2022

Contenido de la Cajacadabra costura noviembre 2022, la suscripción mensual de telas de Alúa Cid

En la Cajacadabra costura noviembre 2022 te llegan las primeras tres telas con motivos de invierno, que también puedes usar en Navidad.

Por supuesto, en colores a juego con las telas de todo el año, para que hagas combinaciones muy, muy personales.

Veamos qué hay dentro de la Cajacadabra costura noviembre 2022

Las tres telas que cada mes recibes con la suscripción, esta vez tienen tonos neutros y fríos, arropados suaves tonas rosas, que le dan ese punto acogedor a los motivos.

Por un lado, recibes un retal con unos originales cuadros. Por otro, una tela con fondo blanco y estrellas de nieve estampadas en negro, motivo elegante y versátil donde los haya.

Como cierre, un textil con un suave fondo gris y diversos abetos en blanco y negro, que tiene un aire nórdico muy especial.

Puedes apreciar que estos motivos se adaptan igual de bien a trabajos de invierno como de Navidad.

Cada pieza tiene un tamaño de 50×140 cm, y es de popelín de algodón 100% orgánico. Puedes hacer cosas muy delicadas con él.

La sorpresa de esta Cajacadabra

Esta suscripción de telas incluye cada mes un elemento sorpresa inesperado.

En noviembre 2022 es un panel de tela con una ilustración de una muñequita con gorro de invierno. No quiero darte ideas, pero lleva los mismos colores que la tela de cuadros 😉

Si te animas a hacer algo con ella y subirlo a redes sociales, añade el hashtag #aluacostura y así puedo verlo y disfrutar de tu creatividad.

¿Echas algo de menos en las Cajascadabra costura 2022?

Si estás suscrita a la Cajacadabra costura, recibiste en julio y agosto las telas de verano, y en septiembre y octubre las de otoño. Esta caja y la de diciembre corresponden con invierno. ¿Qué ha pasado con las telas de primavera?

Como la idea de la Cajacadabra costura se me ocurrió a mitad de año, las telas que empezaste a recibir fueron las que correspondía a la estación, y a partir de ahí fue todo en cadena. Pero yo tenía los diseños para primavera y me he animado a crear las telas correspondientes.

Estas telas no van incluidas en la suscripción, se adquieren aparte. Y están disponibles tanto para las suscriptoras como para quienes no lo son. Así que si deseas la colección completa, con sus 6 telas y un par de regalitos, la tienes en la web.

Por cierto, que la apertura de plazas a la Cajacadabra costura suele ser a final de cada año o principios de diciembre. Si ya eres suscriptora, tu plaza se renueva automáticamente. Si no lo eres, en la próxima edición ampliaré plazas. Así que atenta a mis redes sociales o a cajacadabra.com

¿Cuento contigo para la Cajacadabra costura 2023? Te aseguro que te gustará.

Cajacadabra costura octubre 2022

Cajacadabra costura octubre 2022. La suscripción de telas de la ilustradora Alúa Cid

Ya tienes entre tus manos la Cajacadabra costura octubre 2022, que es muy especial.

Además de las telas de cada mes y el elemento sorpresa que incluye siempre, te lleva mi regalo de Navidad.

¿No estás impaciente por abrirla? ¡¡¡Yo sí!!!!

 

Cajacadabra costura octubre 2022

Los textiles de esta caja van a juego con la Cajacadabra de septiembre. Estamos en la estación de otoño y los tonos se apagan, pero siguen siendo cálidos. Abandonan el colorido del verano y se vuelven suaves y acogedores.

Las tres telas de la Cajacadabra costura octubre 2022 son en tonos blancos y rosa salmón. Y los dibujos que he plasmado en ellas no pueden ser más preciosos:

  • Un patrón de flores y ramas blancas sobre fondo rosado
  • Un patrón de ramas secas, impresas en negro sobre fondo blanco
  • Un patrón de gatitos muy amorosos coloreados en rosa grisáceo

 

Todas en tamaño de 50×140 cm, en popelín 100% orgánico, que te permiten hacer ropita o ropa de cama para bebés.

 

El elemento sorpresa de esta Cajacadabra

La Cajacadabra de costura lleva cada mes una sorpresa y en esta ocasión es un panel de tela con una ilustración de mi colección Maravillas Navidad: una Aluli cantando.

 

Los paneles de tela tienen un tamaño de 50×46 cm y llevan una ilustración central sobre fondo blanco. Puedes enmarcarla, hacer un neceser, una bolsa, un cojín…

En mis redes sociales tienen inspiración de mi equipo DT Costura, si quieres más ideas.

… y un regalo de Navidad para ti

Por acompañarme este año en el inicio de la Cajacadabra de costura y confiar en mí con los ojos cerrados, este me te envío mi regalo navideño.

Son las 6 telas que componen la colección Maravillas Navidad, en tamaño de 50×70 cm.

Seis pedacitos de cariño que sé que vas a convertir en cositas preciosas y que me gustaría que me la enseñaras en redes sociales con el hashtag #aluacostura

       

 

Espero que te haya gustado todo el contenido de este mes.

Te recuerdo que para recibir la Cajacadabra de costura hay que estar suscrita. Para saber cuándo abrimos plazas, te recomiendo estar suscrita a mi newsletter, seguirme en redes sociales o visitar periódicamente cajacadabra.com

Yo te voy contando en post los contenidos para que sepas qué contienen estas cajas, una vez que las suscriptoras ya las han abierto.

¿No crees que solo por recibir la Cajacadabra costura octubre 2022 ya merece la pena estar suscrita todo el año? 😉

Cajacadabra costura septiembre 2022

Cajacadabra costura septiembre 2022, con ilustraciones de Alúa Cid

La Cajacadabra costura septiembre 2022 abandona los colores fresquitos y veraniegos, y se adentra en colores otoñales muy dulces.

Mira qué han recibido las suscriptoras este mes…

 

Cajacadabra costura septiembre 2022

En septiembre entramos oficialmente en el otoño y la naturaleza se viste de dorados, naranjas y ocres (sería más fiel a la verdad decir que los verdes se retiran al interior de los troncos, pero queda más poético).

Son colores relajantes y cálidos, que invitan al recogimiento. Y eso mismo es lo que he querido plasmar en las telas que he diseñado para la suscripción de costura de este mes.

La Cajacadabra que han recibido las suscriptoras lleva tres telas de 50×140 cm de popelín 100% orgánico con mis ilustraciones.

En una de ellas no podía faltar una Aluli. La segunda son topos grandes sobre fondo rosa tostado suavea. Y la tercera es la más otoñal, con su fondo pardo y dibujos vegetales alusivos a la estación. ¿No crees que quedan muy bien entre ellas y además no se ven muy apagadas?

Algunas de vosotras me habéis comentado que no os gusta esta estación ni los tonos marrones que suelen tener las colecciones de este trimestre.

Es cierto que yo prefiero más el verano y el calorcito, y por eso mismo solo uno de los textiles es típicamente otoñal. Los otros dos son bastante luminosos. Si te los enseñara separados de la tela parda, incluso podrían pasar por motivos primaverales. Así creo que puede contentar a todo tipo de gustos.

El elemento sorpresa de esta Cajacadabra

La Cajacadabra de costura contiene siempre un elemento sorpresa y este mes me he decantado por una entretela termoadhesiva. Ya sabes que se pega con plancha (sin vapor) y consigue dar cuerpo y firmeza a la tela a la que va adherida.

En costura es imprescindible en cuellos y puños de camisas, pero en costura creativa se está haciendo un hueco cuando se crean estuches, neceseres, fundas para libretas, bolsos… Por eso estoy convencida de que te será útil.

Ya sabes que es importantísimo distinguir cuál es la cara que debes colocar contra la tela que deseas reforzar. Es la que ves más brillante o con relieve como con pequeñas bolitas. Si te confundes, se va a pegar a tu plancha o a la tela de la mesa de la plancha -dependiendo de cómo la hayas colocado- y eso es mucho trabajo extra.

Si creas alguna maravilla de las tuyas con estas telas, me encantaría que me la enseñaras en redes sociales con el hashtag #aluacostura

Por cierto, que @bea_y_cosas_varias ha hecho un vestido maravilloso para su pequeña con telas de la Cajacadabra de julio. Te animo a pasar por su perfil en Instagram porque hace mucho más que costura y todo es precioso. ¡Gracias por tu inspiración y por confiar en mi trabajo, Bea!

Y si te ha gustado el contenido de la Cajacadabra de septiembre 2022 y aún no te has suscrito, sigue atenta a mis redes sociales que cuando llegue el momento se abrir nuevas plazas lo anunciaré por allí.

Cajacadabra costura agosto 2022

Cajacadabra costura agosto 2022. Materiales de costura diseñados por Alúa Cid

Mi universo creativo se ha extendido hasta las telas y desde hace algunas colecciones, además de ilustrar para crear materiales de scrapbooking, también diseño tejidos como los que contiene la Cajacadabra costura agosto 2022.

Son siempre popelín de algodón 100% orgánico, que se adaptan bien a ropita para bebés, patchwork, manteles, ropa de verano y todo tipo de manualidades.

Si lo tuyo es la costura y te cuesta encontrar telas diferentes y exclusivas, quizá ya estés anotada a mi suscripción mensual que se llama Cajacadabra costura.

Pero si te lo estás pensando, escribo para ti estos post en los que puedes conocer qué envío en cada caja mensual.

Veamos su interior 🎁

¿Qué contiene la Cajacadabra costura agosto 2022?

El elemento básico de todas las Cajacadabras de costura son tres telas muy diferentes entre sí, pero que a su vez combinan entre ellas.

Las ilustraciones siempre son mías (Alúa Cid), así como la elección de tonos. Y, como te indiqué, son de algodón fabricado del modo más respetuoso posible con el medio ambiente, que es una de mis obsesiones.

En esta ocasión, he mandado a las suscriptoras:

🦀Tela azul con burbujas
🦀Tela rosa con helados
🦀Tela con cangrejos

Todas miden 50×140 cm (aunque en esta ocasión hemos tenido un mal entendido en el corte de una de las telas, que te llegará en dos piezas de 50×70 cm).

Esta vez… ¡dos sorpresas en la Cajacadabra costura!

La Cajacadabra costura siempre incluye un elemento sorpresa e inesperado. En esta ocasión es una pieza de metacrilato de color azul escarchado, con forma de etiqueta y la palabra VERANO rotulada con láser. Es mi pequeña disculpa por el error en el corte de la tela de helados.

Y como súper sorpresa también he añadido un panel de tela de 50×46 cm con uno de mis dibujos más veraniegos, con el que hacer un cojín, un bolso, un neceser, un estuche… ¡Lo que dicte la imaginación (siempre que tus manos puedan seguirla)!

Creo que la Cajacadabra costura agosto 2022 ha quedado muy completa, ¿a ti qué te parece?

Cajacadabra costura julio 2022

Suscripción de telas Alúa Cid Cajacadabra costura julio 2022

Si además de hacer scrapbooking te gusta coser, te habrás enterado de que el mes pasado saqué una suscripción mensual de telas. Como creo que ya están todos los envíos en su domicilio y no desvelo ninguna sorpresa, ¿qué tal si abrimos la Cajacadabra costura julio 2022?

De paso te cuento de qué va la suscripción, por si estás interesada cuando vuelva a abrir plazas

 

Mira dentro de la Cajacadabra costura julio 2022

Como sé que hay muchas aficionadas a la costura por aquí, y cada vez que saco telas con mis diseños tienen mucha aceptación, pensé que te gustaría que lo hiciese recurrentemente.

Y así nació la Cajacadabra especial costura.

Si eres suscriptora mensual, cada mes te llegan 3 piezas de tela con diseños exclusivos realizados por mí, que no vendo al público general. Tienen un tamaño amplio de 0,50×1,40 metros, para que puedas coser trabajos grandes.

Como todas las telas que comercializo, las de la suscripción son 100% algodón orgánico. Muy suaves, aptas para trabajos para bebés y con una impresión de gran calidad.

Los tres textiles coordinan de maravilla entre ellos, así que no tienes que buscar con qué van bien, porque te llega el trabajo hecho.

En esta ocasión, los motivos son casetas de playa, ballenas y rayas color mostaza. El verano manda y yo soy muy obediente 😎

Lo mejor es que tanto si eres suscriptora de la Cajacadabra de scrap como si tienes material de Playa o piscina, verás que van bien con ambos, para ayudarte a crear todo tipo de trabajos manuales.

Un regalo extra cada mes

A mí me encantan las sorpresas. Y por eso la Cajacadabra especial costura va a incluir cada mes un regalo.

El de julio es un tijera antiadherente, con apertura y cierre de muelle, que facilita mucho su manejo. Esta herramienta lleva una hoja de 4 cm acabada en punta que evita que se peguen materiales que llevan pegamento.

Creo que te puede ir muy bien cuando recortas entretelas adhesivas, porque los pegamentos de todo tipo estropean las tijeras y con esta no te va a suceder.

También para cortar hilos, hacer múltiples cortes para flecos o recortar con precisión piezas pequeñas de tela.

Y esto es todo lo que lleva el interior.

Como último punto quiero decirte que cuento con un Equipo de Diseño de Costura, que realiza trabajos con todas mis telas. En este vídeo puedes ver quiénes son, por si quieres pasarte por sus redes sociales a la caza de ideas.

Nada más. Espero que la Cajacadabra costura julio 2022 haya cumplido tus expectativas. Un abrazo y gracias por leerme.