En la Cajacadabra costura noviembre 2022 te llegan las primeras tres telas con motivos de invierno, que también puedes usar en Navidad.
Por supuesto, en colores a juego con las telas de todo el año, para que hagas combinaciones muy, muy personales.
Veamos qué hay dentro de la Cajacadabra costura noviembre 2022
Las tres telas que cada mes recibes con la suscripción, esta vez tienen tonos neutros y fríos, arropados suaves tonas rosas, que le dan ese punto acogedor a los motivos.
Por un lado, recibes un retal con unos originales cuadros. Por otro, una tela con fondo blanco y estrellas de nieve estampadas en negro, motivo elegante y versátil donde los haya.
Como cierre, un textil con un suave fondo gris y diversos abetos en blanco y negro, que tiene un aire nórdico muy especial.
Puedes apreciar que estos motivos se adaptan igual de bien a trabajos de invierno como de Navidad.
Cada pieza tiene un tamaño de 50×140 cm, y es de popelín de algodón 100% orgánico. Puedes hacer cosas muy delicadas con él.
La sorpresa de esta Cajacadabra
Esta suscripción de telas incluye cada mes un elemento sorpresa inesperado.
En noviembre 2022 es un panel de tela con una ilustración de una muñequita con gorro de invierno. No quiero darte ideas, pero lleva los mismos colores que la tela de cuadros 😉
Si te animas a hacer algo con ella y subirlo a redes sociales, añade el hashtag #aluacostura y así puedo verlo y disfrutar de tu creatividad.
¿Echas algo de menos en las Cajascadabra costura 2022?
Si estás suscrita a la Cajacadabra costura, recibiste en julio y agosto las telas de verano, y en septiembre y octubre las de otoño. Esta caja y la de diciembre corresponden con invierno. ¿Qué ha pasado con las telas de primavera?
Como la idea de la Cajacadabra costura se me ocurrió a mitad de año, las telas que empezaste a recibir fueron las que correspondía a la estación, y a partir de ahí fue todo en cadena. Pero yo tenía los diseños para primavera y me he animado a crear las telas correspondientes.
Estas telas no van incluidas en la suscripción, se adquieren aparte. Y están disponibles tanto para las suscriptoras como para quienes no lo son. Así que si deseas la colección completa, con sus 6 telas y un par de regalitos, la tienes en la web.
Por cierto, que la apertura de plazas a la Cajacadabra costura suele ser a final de cada año o principios de diciembre. Si ya eres suscriptora, tu plaza se renueva automáticamente. Si no lo eres, en la próxima edición ampliaré plazas. Así que atenta a mis redes sociales o a cajacadabra.com
¿Cuento contigo para la Cajacadabra costura 2023? Te aseguro que te gustará.