Cajacadabra Costura junio 2024

Se cierra el segundo trimestre de mi suscripción Cajacadabra Costura con el contenido de la Cajacadabra Costura junio 2024. Este mes las telas se llenan de más alegría y color.

Además de combinar entre ellas, también lo hacen con las telas de abril y mayo, de modo que la cantidad de mezclas que puedes hacer es elevada. Por supuesto, también puedes usar una tela decorada y una lisa que tengas por casa y las posibilidades crecen todavía más.

Si eres aficionada a la costura y te gustan estos textiles, puedes hacerte con ellos suscribiéndote en cajacadabra.com Aunque no recibirás estas mismas, tienes la posibilidad de comprarlas en la tienda que encuentras en esa web y que solo está abierta para suscriptoras. En todo caso, lo que quede lo venderé en aluacid.com en 2025. Así que la otra opción es armarte de paciencia hasta ese momento.

Pero si estás pensando en suscribirte, te cuento que esto te ofrece otras ventajas, como el acceso gratuito a AulaCadabra, donde cada mes yo y otras compañeras subimos tutoriales, realizados con los materiales de la suscripción. O ahorrarte el envío de tus compras en aluacid.com, ya que lo añadiremos a tu caja de suscripción.

En la suscripción de costura recibes cada mes tres telas y un panel de tela -todo diseñado por mí-, y luego un elemento extra diferente cada mes. Y eso es lo que te voy a enseñar a continuación.

CajaCadabra Costura junio 2024

Para poner la guinda del pastel a la colección de costura Ohana en la playa, este mes hay mucho color en las telas de la CajaCadabra Costura junio 2024.

Te recuerdo que los colores de Ohana en la playa son similares a los de la colección Playa o piscina, por lo que te recomiendo que eches un ojo, porque así multiplicarás las posibilidades para tus trabajos de costura.

En junio las suscriptoras recibieron tres textiles 0,5 x 1,40 cm, de popelín 100% algodón. Son estas:

El panel de tela lleva múltiples ilustraciones

En esta ocasión, el panel de tela no lleva una gran ilustración central, sino cuatro pequeñas ilustraciones que van genial para hacer neceseres, decorar una sudadera de niña, hacer el delantero de un vestido…

Este panel también es popelín de algodón y los dibujos pertenecen a la colección Ohana en la playa:

No uno, sino dos extras

Cada mes incluyo en la suscripción de costura un elemento extra, que te de una sorpresa inesperada y una alegría. En esta ocasión, hay dos cositas en la CajaCadabra: una muselina de color coral y una tela de color arena con mini topitos blancos. Ambas de 50×70 cm.

Ya ves qué contraste, ya que una es muy intensa y la otra más apagada y neutra. Para que haya para todos los gustos.

Así de bonita queda la mezcla:

Cómo completar las telas de Ohana en la playa

Tengo algo más que contarte, especialmente si eres suscriptora, y es que cuando diseñé los textiles de esta colección, tenía tantos diseños bonitos que no pude renunciar a ninguno.

Por tanto, has recibido los correspondientes a tu suscripción, pero yo sacaré en aluacid.com el resto de los diseños. Pulsa en la colección Ohana y disfruta de las telas versión extendida.

Entradas recomendadas