¿Recibes todos los meses mi suscripción de scrapbooking Cajacadabra? Entonces tienes ya la colección de otoño completa entre tus manos. Si estabas esperando inspiración, sigue leyendo que te cuento el proyecto que he hecho con ella, a juego con el de primavera y verano.
Este tiene de especial que lleva una caja exterior, para mantenerlo archivado sin que se abra demasiado cuando lo llenes de fotos y otros recuerdos.
Tenía yo ganas de hacer un proyecto especialmente gordito, pero muy condensado. O sea, mazacote, pero pequeño a la vez. Así que nos vamos a dar el gusto juntas.
Y para encuadernar la portada voy a utilizar en esta ocasión la tela de encuadernar, concretamente la de ramitas negras que recibiste en la Cajacadabra de agosto.
El cartón de A3 lo he cortado en dos piezas de 5” x 6 ½ ” (18,5 x 18,5 cm) para portada y contraportada, y una pieza que corresponde con el lomo, de 3 x 6 ½ ”.
En este vídeo puedes ver cómo montar la estructura:
CAPITULO 1
https://www.youtube.com/watch?v=BAT8_jj0rZk
CAPITULO 2
Ahora que ya tenemos lista la estructura, vamos a pasar a hacer el interior:
https://www.youtube.com/watch?v=hEyXOnPuaSY
CAPITULO 3
En este vídeo te muestro cómo encuadernar, y además creamos tarjetones para completar el interior:
https://www.youtube.com/watch?v=7TvwUpHgbwc
CAPITULO 4
Como cierre, hacemos la caja exterior:
https://www.youtube.com/watch?v=Y-OVePGtH30
Si no tienes la colección de otoño de la Cajacadabra, puedes hacer este proyecto con una de tus colecciones de papeles preferida. Pero si estás esperando a suscribirte, mantente atenta a mis redes sociales, suscríbete a mi newsletter o visita regularmente cajacadabra.com