La Cajacadabra de noviembre 2022 continúa con la colección de invierno, que se inició el mes pasado.
¿Qué es lo que estás echando de menos? Seguro que tener un montón de papel a mano, para empezar a imaginar todos esos proyectos que quieres regalar en Navidad.
Y precisamente el papel de scrapbooking es el plato fuerte de la suscripción de este mes.
Un completo bloc de papeles de scrapbooking en la Cajacadabra de noviembre 2022
En el interior de la Cajacadabra de noviembre destaca el bloc grande de 12×12″ (30,5×30,5 cm) que contiene 36 papeles: 12 impresos a una cara y 24 a una sola cara.
Como siempre, el papel es mate, la impresión offset (para que no se cuarteen los colores al plegar el papel) y tiene 190 gr de grosor.
Los colores son invernales, y entre los motivos encuentras muchas muñequitas Aluli, pingüinos, estrellas de cinco puntas y de nieve, topos, cuadros, listas, lazos, motas, letras, abetos, flores… También hay muñecas grandes para hacer portadas.
Aquí no hay motivos navideños, aunque si es eso lo que buscas, puedes hacerte con el bloc grande o pequeño de Maravillas Navidad y completar estos papeles, ya que la paleta de colores es la misma. Y así puedes hacer proyectos de invierno o para las fiestas.
Complementos en la Cajacadabra de noviembre 2022
Acompañando al bloc de papeles, hay elementos para decorar tarjetas o paquetes de regalo, poner el punto final a una manualidad, o hacer un proyecto de scrapbooking redondo.
Sellos de scrapbooking
Como siempre durante 2022, en la caja de la suscripción va un sello de scrapbooking con el nombre del mes en tamaño grandote. Por sí mismo este sello ya llena la portada de tu agenda o tu álbum de fotos.
Y además este mes hay un set de sellos con 5 muñequitas de la colección Maravillas bien abrigaditas, con gorro, bufanda, abrigo o plumífero.
El set lleva también dos pequeñas nubes y un vaso de café, de lo más útiles para el bullet journal. ¿Te gusta poner el tiempo diario o acompañar una cita con un dibujo? Pues con estos elementos lo tienes fácil.
Set de enamels
Estas gotas de esmalte duro en colores fríos decoran la manualidad que hagas con los materiales de esta estación, pero sus tonos grises son tan elegantes que puedes usarlos durante todo el año.
Shaker de abeto
Como punto final, te llega un pequeño troquel para hacer una shaker con forma de abeto, que me parece ideal para esta temporada. Este motivo lo mismo vale para reflejar el invierno como para felicitar las fiestas.
Ya sabes, como es shaker, al unir ambas partes (y poner un acetato entre ellas), puedes rellenar el espacio con un pequeño elemento móvil. Yo me lo imagino con purpurina verde musgo con una pizca de purpurina roja, colgando de los regalos navideños.
¿Qué te ha parecido la Cajacadabra noviembre 2022? Si todavía no eres suscriptora y te gustaría serlo el próximo año, permanece atenta a mis redes sociales. Solo abro plazas una vez a año, y en esta ocasión la he ampliado un poco.