Troqueles De postal
Este set lleva 2 troqueles muy básicos e útiles para crear una postal, con ayuda de una troqueladora.
El troquel grande tiene tamaño 10×15 cm y deja embossada una raya vertical y 4 horizontales, simulando el reverso de una postal. El troquel pequeño tiene forma de sello con un efecto cosido en el interior, que realza el troquel resultante.
¿Te doy una idea de uso? Queda genial troquelar una cartulina con el troquel grande, por el reverso coloca una foto de 10×15 hecha por ti y luego troquela un sello con un papel a tu gusto. Lo envías por correo… y le darás un gran alegría a un ser querido.
Cada troquel se emplea junto con una Big Shot y otras máquinas de corte similares. El troquel de postal NO es compatible con la CocoCuttie de Alúa Cid ni troqueladoras pequeñas similares.
IMPORTANTE: Esto es un set. Es necesario separar cada pieza para meterla en la troqueladora, porque la máquina hace mucha más presión si se mete solo un elemento.
Si se intentan pasar todos los troqueles unidos, es probable que la troqueladora no pueda hacer fuerza en todas las piezas por igual y no las corte bien.
Si quieres saber cómo usar un troquel y una troqueladora, te lo explico en este vídeo.
Colección Basic
En concreto este set de troqueles pertenece a la colección Basic, que reúne todo el material básico que necesitas para empezar a hacer scrapbooking.
Desde pegamentos, cartones y pequeñas herramientas, hasta papeles de scrap, pegatinas puffy y chipboard, o adornos metálicos.
También incluye carpetas y tarjetas para comenzar un álbum de fotos sin necesidad de herramientas, mediante el sistema Rita’s Diary.
Además, te enseño cómo utilizar muchos más productos y te doy un soplo de inspiración en mi blog y en mi canal de Youtube
Características principales:
- Contenido: 2 troqueles
- Tamaño postal: 10,5×15 cm
- Tamaño sello: 2×3 cm
- Material: acero al carbono, recubierto de teflón
¿Tienes dudas sobre cómo usar los troqueles? Pues pásate por mi blog o mi canal de Youtube. Ahí te enseño cómo utilizar todos mis productos y te doy ideas para que nunca te falte la inspiración.
Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid