Set de troqueles Etiquetas Bebé
El set de troqueles Etiquetas Bebé incluye 6 troqueles, para cortar mediante presión.
Cada pieza está lacada en rosita pastel y elaborada en acero al carbono de alta calidad, recubierta de teflón, para que sea muy duradera.
Puedes utilizar cada troquel junto con una Big Shot y otras máquinas de corte similares. Y todas las piezas son compatibles con mi propia máquina de corte: la CocoCuttie.
Estos troqueles cortan papel o cartulina.
El set incluye 6 etiquetas en diferentes formas que van más allá de la clásica rectangular, como una estrella, un corazón o un círculo festoneado.
El paquete tiene un tamaño aproximado de 10 x 15 cm.
En concreto este set pertenece a la colección Pequeño Panda, por lo que puedes completar los troqueles con muchos más complementos.
Colección Pequeño Panda
Pequeño Panda es mi primera colección para bebé.
Un día, navegando por Instagram, me encontré con una ilustración de Lisa Glanz que me enamoró totalmente. No sabía quién era, solo que la necesitaba.
Gracias a mis compañeras localicé las ilustraciones, se las compré y me puse como loca a trabajar con ellas. En menos de un mes, Pequeño Panda estaba en fabricación.
Es una colección especialmente grande, que se puede dividir en niño o niña, aunque cualquiera de las dos versiones es perfectamente neutra. Por eso tienes el doble de estampados que en cualquier otra colección.
Con ellos puedes hacer varios tomos de fotografías y cubrir desde el embarazo hasta casi el inicio del colegio de tu bebé.
Pequeño Panda se compone de achuchables y tiernos animalitos, realizados en colores cremosos.
Con tu ayuda, espero que se quede mucho tiempo en mi catálogo.
Características principales:
- Contenido: 6 troqueles
- Tamaño del paquete: 10 x 15 cm aprox
- Material: acero al carbono, recubierto de teflón
¿Tienes dudas sobre cómo usar los troqueles? Pues pásate por mi blog o mi canal de Youtube. Ahí te enseño cómo utilizar todos mis productos y te doy ideas para que nunca te falte la inspiración.
Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid