Kit4planner Picnic Mi año fabuloso

2,99 IVA inc.

Este kit4planner Picnic, en formato de papeles para scrapbooking, es una invención de las mías. Es un kit esencial, muy económico, para que de una manera muy sencilla, barata y rápida puedas preparar una libreta, agenda, carpeta o estructura de un álbum. Ya sea para ti, o para regalar.

Estos kits suelen tener entre 5 y 6 papeles impresos a una cara, para que forres tu cartón por dentro y por el exterior, y uno especial para hacer un marcapáginas. Están realizados en papel reciclado de manera sostenible y tienen un gramaje de 190 gr.

 

 

Características principales:

  • Material: papel reciclado fabricado de manera sostenible
  • Cantidad: 10 papeles impresos
  • Gramaje: 190 gr
  • Tamaño: 10,75 x 12 » (27 x 30,5 cm)

Fabricado en España

Hay existencias

Kit4planner Picnic Mi año fabuloso

En mi catálogo de papeles encuentras un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes.

Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Este kit4planner picnic, en formato de papeles para scrapbooking, es una invención de las mías. Es un kit esencial, muy económico, para que de una manera muy sencilla, barata y rápida puedas preparar una libreta, agenda, carpeta o estructura de un álbum. Ya sea para ti, o para regalar.

Voy a compartir contigo un vídeo para que lo veas más fácil aquí.

Y además te enseño cómo utilizar muchos más productos y te doy un soplo de inspiración en mi  blog y en mi canal de Youtube

Estos kits suelen tener entre 5 y 6 papeles impresos a una cara, para que forres tu cartón por dentro y por el exterior, y uno especial para hacer un marcapáginas.

Dentro de esta colección Picnic, dispones de rellenos para estos proyectos. En ellos tienes 2 tamaños y 3 formatos diferentes de rellenos para tus libretas, diario, agenda…

Pertenece a la colección Picnic:

Picnic es mi colección más atrevida. El tipo de ilustración es muy diferente, los colores, los patrones… Todo rompe con mis anteriores trabajos y muestra algo distinto al resto de colecciones que hay en el mercado. Es mucho más fresca, divertida, cálida… Picnic transmite la vitalidad de un día en la naturaleza y anima tus proyectos.

 

Características principales:

  • Material: papel reciclado fabricado de manera sostenible
  • Cantidad: 10 papeles impresos
  • Gramaje: 190 gr
  • Tamaño: 10,75 x 12 » (27 x 30,5 cm)

Fabricado en España

Material natural y reciclable

El embalaje no contiene plásticos, para evitar contaminar el medio ambiente

Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid

Peso 0.2 kg
Dimensiones 31 × 32 × 1 cm