Kit de papeles especiales Travel

11,01 IVA inc.

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking. 3 papeles vegetales impresos a color en 140gr.3 papeles de acetato impreso a una sola tinta en 200/300micras. Miden 12×12” que son 30,5×30,5cm.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

El kit de papeles especiales es un producto nuevo, hasta ahora este tipo de papeles especiales los lanzaba por unidad, esto hacía que se sobaran más, sufrieran en los comercios y transportes, ahora tenemos un kit con más papeles especiales (porque cuantos más mejor!) y ganamos 3 puntos, primero que tenemos más variedad, que llegan en perfectas condiciones ya el packaging es más resistente y que además os salen mejor de precio. 🙂

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking.

3 papeles vegetales impresos a color en 140gr.

3 papeles de acetato impreso a una sola tinta en 200/300micras.

Miden 12×12” que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Utilizamos siempre papeles reciclados y fabricados de manera sostenible.

Pertenece a la colección Travel.

ravel es mi primera colección de viajes. Al igual que Pequeño Panda, un día me topé con unas ilustraciones que me gustaron muchísimo y mi cabeza se puso a dar vueltas como una peonza. En un mes, la colección estaba en la imprenta. Quería algo diferente a mis otros trabajos, algo más elegante o sofisticado. Una colección que no pase de moda, que sea un clásico dentro de las colecciones de viaje. Aunque la ilustración no es mía, creo que podrás encontrar detalles que griten Alúa Cid por los cuatro costados. Tiene una paleta en tonos pastel, pero que se contrastan con mucho negro y amarillo para dar un poco de caña y alegría a tus viajes, expediciones y aventuras.
¡Bon voyage!

Peso 0.2 kg
Dimensiones 31 × 32 × 1 cm