Kit para scrapbooking Celia

12,98 IVA inc.

Este kit para scrapbooking contiene todo lo necesario para hacer tu proyecto:12 papeles de scrapbooking y una hoja de pegatinas.

 

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Este kit para scrapbooking contiene todo lo necesario para hacer tu proyecto:

12 papeles de scrapbooking y una hoja de pegatinas troqueladas. (piezas de pegatina de 300gr impresa y troquelada) para que completes y decores tu proyecto de scrapbooking.

Miden 12×12» que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Utilizamos siempre papeles reciclados y fabricados de manera sostenible.

Pertenece a la colección Celia

Durante 8 años Celia fue mi hija pequeña, ya que cuando tenía esa edad nació mi última niña. Celia es especialmente tímida y reservada. Le cuesta confiar en los demás, pero si consigues llegar hasta ella, te roba el corazón y no lo recuperas jamás. Como a todos los peques, le gusta jugar, aprender cosas nuevas y dejarse mecer por las rutinas diarias. Por eso en esta colección encuentras patrones e ilustraciones que reflejan los primeros años de tus pequeños: sus baños, los juegos en el parque, los disfraces, los días en familia, o el  cole.
Realizada en suaves colores pastel, son diseños que se ajustan bien a trabajos infantiles.

Peso 0.3 kg
Dimensiones 31 × 32 × 1 cm