Papel vegetal Ari

1,98 IVA inc.

Categorías: ,

Este papel para scrapbooking está impreso en papel vegetal de 140gr. mide 30,5x32cm (12×12”). Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Este papel para scrapbooking está impreso en papel vegetal de 140gr. mide 30,5x32cm (12×12”).

Pertenece a la colección Ari:

Ari es el primer personaje que no está inspirado en nada real. Es una pequeña duendecilla llena de magia, de inocencia e ilusión. Le encanta la primavera y dejar volar su imaginación, mientras cuenta las estrellas del firmamento. Esta no será su única aparición, porque Ari ha venido para quedarse y tengo muchos planes para ella.

Peso 0.02 kg
Dimensiones 31 × 32 cm