Carpeta de gofrado o emboss Nubes Panda
Las carpetas de gofrado o emboss te permiten aplicar relieve en tus papeles o cartulinas, y están pensadas para que realces tus mejores recuerdos.
Solo es necesario realizar una pasada en tu máquina de troquelar y embossar: el papel escogido sale con un relieve, igual al diseño de la carpeta. En este caso, un patrón de delicadas nubes en dos tamaños.
Cómo usar mis carpetas de gofrado o emboss
Mis carpetas de emboss grandes son más grandes y gruesas que la mayoría de las carpetas del mercado, esto hace que sean geniales a la hora de hacer portadas, sin dejar atrás las páginas de tus proyectos. Pero además hace que su forma de usarlas sea diferente por lo que lee bien las instrucciones antes de utilizarla:
PARA UTILIZARLA SOLO TIENES QUE PONER EL PAPEL O CARTULINA DENTRO DE LA CARPETA E INTRODUCIRLA SOBRE LA BASE DE CORTE DE TU BIG SHOT, CON UNA SOLA DE LAS PLACAS DE CORTE. UNA SOLA. ES MÁS SENCILLO, YA QUE NO TIENES QUE ESTAR CAMBIANDO LA BASE, CON RESPECTO A LOS TROQUELES.
SIMPLEMENTE UTILIZA UNA PLACA, EN LUGAR DE DOS.
Se convertirán en uno de tus accesorios favoritos porque el resultado es espectacular. Echa un ojo a las fotos y verás todo lo que puedes lograr con ella.
¡Te enseño cómo utilizar todos estos productos y te doy un soplo de inspiración en mi blog o en mi canal de Youtube!
En este caso, la carpeta de gofrado o emboss Nubes Panda forma parte de mi colección Pequeño Panda:
Colección Pequeño Panda
Pequeño Panda es mi primera colección para bebé.
Un día, navegando por Instagram, me encontré con una ilustración de Lisa Glanz que me enamoró totalmente. No sabía quién era, solo que la necesitaba.
Gracias a mis compañeras localicé las ilustraciones, se las compré y me puse como loca a trabajar con ellas. En menos de un mes, Pequeño Panda estaba en fabricación.
Es una colección especialmente grande, que se puede dividir en niño o niña, aunque cualquiera de las dos versiones es perfectamente neutra. Por eso tienes el doble de estampados que en cualquier otra colección.
Con ellos puedes hacer varios tomos de fotografías y cubrir desde el embarazo hasta casi el inicio del colegio de tu bebé.
Pequeño Panda se compone de achuchables y tiernos animalitos, realizados en colores cremosos.
Con tu ayuda, espero que se quede mucho tiempo en nuestro catálogo.
Características principales:
- Material: plástico resistente
- Tamaño: 15×20 cm (6×8″)
Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid