¡Oferta!

Tela Panda cuadrito gris

3,19 IVA inc.

Categorías: ,

Tela elaborada en popelín de algodón 100% orgánico, especial para trabajos de costura.

 

Cada unidad tiene un tamaño de 25×140 centímetros, porque sé que prefieres comprar trocitos pequeños y variados, para combinar entre sí.

Te dejo aquí enlace a telas de la misma colección, que coordinan con Panda cuadrito gris:

 

IMPORTANTE: Si quieres más de 25 cm, ve añadiendo unidades hasta conseguir la cantidad de tela deseada. Por ejemplo, si quieres una pieza única de un metro, pide 4 unidades de esta tela.

Hay existencias

Tela Panda cuadrito gris

La tela Panda cuadrito gris está elaborada en popelín de algodón 100% orgánico, especial para trabajos de costura.

Este popelín de algodón se produce del modo más natural posible, y no está tratado con productos químicos ni modificados genéticamente. De este modo te permite hacer prendas que disminuyen el riesgo de una reacción alérgica, como las que haces para bebés.

Cada unidad tiene un tamaño de 25×140 centímetros, porque sé que prefieres comprar trocitos pequeños y variados, para combinar entre sí.

Te dejo aquí enlace a telas de la misma colección, que coordinan con Pandas azul:

 

La tela Panda cuadrito gris pertenece a la colección de scrapbooking Pequeño Panda, por lo que te permite combinar trabajos en papel con trabajos de costura. ¿Un ejemplo? Regalar un álbum de fotos a juego con una colcha de patchwork para la cunita del recién nacido.

 

IMPORTANTE: Si quieres más de 25 cm, ve añadiendo unidades hasta conseguir la cantidad de tela deseada. Por ejemplo, si quieres una pieza única de un metro, pide 4 unidades de esta tela.

 

Usos y manejo del popelín

Estos son algunos de los usos para los que la tela de popelín se adapta bien:

  • Manualidades y patchwork
  • Prendas de ropa para niños
  • Manteles, cortinas o sábanas
  • Ropa de verano como vestidos, tops o blusas

Coser el popelín

Te recomiendo lavar la tela antes de cortar los patrones, así evitarás la sorpresa de que encoja tu pieza confeccionada.

Y también que planches la tela antes de cortas los patrones.

Puedes marcarla con marcadores solubles con agua o con aquellos que se borran con el calor. La tiza de sastre te servirá.

Lavar y planchar popelín

Al ser de algodón, lávalo a baja temperatura, y mejor en frío.

Seca la prenda al aire, pero no directamente al sol.

Verás que se plancha fácilmente a temperatura media. Mi recomendación es que uses vapor, pero no la planches en húmedo para evitar que se estire.

 

Colección Pequeño Panda

Pequeño Panda es mi primera colección para bebé.

Un día, navegando por Instagram, me encontré con una ilustración de Lisa Glanz que me enamoró totalmente. No sabía quién era, solo que la necesitaba.

Gracias a mis compañeras localicé las ilustraciones, se las compré y me puse como loca a trabajar con ellas. En menos de un mes, Pequeño Panda estaba en fabricación.

Es una colección especialmente grande, que se puede dividir en niño o niña, aunque cualquiera de las dos versiones es perfectamente neutra. Por eso tienes el doble de estampados que en cualquier otra colección.

Con ellos puedes hacer varios tomos de fotografías y cubrir desde el embarazo hasta casi el inicio del colegio de tu bebé.

 Pequeño Panda se compone de achuchables y tiernos animalitos, realizados en colores cremosos.

Con tu ayuda, espero que se quede mucho tiempo en nuestro catálogo.

 

Características principales:

  • Material: popelín de algodón 100% orgánico
  • Tamaño: 25×140 cm

Me harías muy feliz si subes a redes sociales tu proyecto de costura con el hashtag #aluacid