T para encuadernación Lila

3,99 IVA inc.

Esta herramienta es un clásico de la encuadernación, pero hemos querido aplicarle unas pequeñas líneas a lo largo del palo de la T para que te ayuden a hacer marcas en caso de que lo necesites, para centrar el papel o los agujeros en caso de encuadernaciones artesanales.

Hay existencias

Esta herramienta pertenece a nuestros básicos para encuadernación. Para utilizarla al encuadernar, sólo tienes que hacer coincidir la parte superior de la T con el cartón de la portada y el lomo, y la parte larga todo a lo alto del lomo, marcando así la separación necesaria entre lomo y portadas, y asegurándonos de que están perfectamente alineadas al alto. Esta herramienta es un clásico de la encuadernación, pero hemos querido aplicarle unas pequeñas líneas a lo largo del palo de la T para que te ayuden a hacer marcas en caso de que lo necesites, para centrar el papel o los agujeros en caso de encuadernaciones artesanales.

Está fabricada en metacrilato y encontrarás varios colores. También encontrarás su herramienta hermana para cortar las esquinas al forrar los cartones a juego. (no en todos los colores está a juego en los que son translúcidos no existe esta herramienta). Para que tengas el dúo inseparable e imprescindible para todas tus encuadernaciones y trabajos de scrap.

Peso 0.02 kg
Dimensiones 11 × 25 × 1 cm