Set de troquelados Trece

4,99 IVA inc.

Categorías: ,

Este pack incluye figuras de cartulina de 300 gr impresas y troqueladas especialmente pensadas para tus proyectos de scrapbooking.

Hay existencias

Tenemos un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, chapas, adornos de madera y metacrilato. Con ellos podrás hacer que tus fotografías o recuerdos de viaje ganen luz, color…

Puedes ver un montón de inspiración de cómo utilizar todos estos productos en mi  blog o en mi canal de youtube!

Este pack incluye 30 piezas de cartulina de 300 gr impresas y troqueladas. No incluye adhesivo por lo que puedes pegarlas o no, según te interese para cada ocasión. Podrás ver que tienes figuras de todo tipo, especialmente pensadas para combinar con su colección, o complementar tus proyectos de scrapbooking.

Pertenece a la colección Trece:

Trece proviene de una historia triste. Con esta colección he querido convertirla en un homenaje y un bonito recuerdo. Trece era mi perrito, un caniche de menos de 2 kg, especialmente pequeño, frágil y miedoso. Era un amor mutuo: yo no me despegaba de él, ni él de mí. Éramos inseparables, nunca me dolió tanto perder a una mascota. Estuvimos muy poco tiempo juntos y sigo teniendo ese vacío que me dejó, un agujero que espera que Trece vuelva en algún momento… Imagino que esta colección pretendía llenar ese hueco que me dejó en el corazón. En esta colección de primavera y verano encontrarás mucho color, y momentos divertidos. Las ilustraciones son un autorretrato mío con mi pequeño Trece, juntos de nuevo en el papel. Trece fue mi gran compañero. Ahora es también el vuestro.

Peso 0.04 kg
Dimensiones 10 × 14 × 1 cm