Agotado

Set de troquelados Celia

4,99 IVA inc.

Categoría:

Este pack incluye figuras de cartulina de 300 gr impresas y troqueladas especialmente pensadas para tus proyectos de scrapbooking.

Agotado

Tenemos un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, chapas, adornos de madera y metacrilato. Con ellos podrás hacer que tus fotografías o recuerdos de viaje ganen luz, color…

Puedes ver un montón de inspiración de cómo utilizar todos estos productos en mi  blog o en mi canal de youtube!

Este pack incluye 36 piezas de cartulina de 300 gr impresas y troqueladas. No incluye adhesivo por lo que puedes pegarlas o no, según te interese para cada ocasión. Podrás ver que tienes figuras de todo tipo, especialmente pensadas para combinar con su colección, o complementar tus proyectos de scrapbooking.

Pertenecen.a la colección Celia:

Durante 8 años Celia fue mi hija pequeña, ya que cuando tenía esa edad nació mi última niña. Celia es especialmente tímida y reservada. Le cuesta confiar en los demás, pero si consigues llegar hasta ella, te roba el corazón y no lo recuperas jamás. Como a todos los peques, le gusta jugar, aprender cosas nuevas y dejarse mecer por las rutinas diarias. Por eso en esta colección encuentras patrones e ilustraciones que reflejan los primeros años de tus pequeños: sus baños, los juegos en el parque, los disfraces, los días en familia, o el  cole.
Realizada en suaves colores pastel, son diseños que se ajustan bien a trabajos infantiles.

Peso 0.04 kg
Dimensiones 10 × 14 × 1 cm