Set de tarjetas Patrones de Travel

5,99 IVA inc.

Este set es uno de nuestros sets de tarjetas con colores sólidos. Para combinar con las tarjetas estampadas de la misma colección. Son 48 tarjetas de 250gr.

Diseñados y fabricados en España. Alzados y empaquetados en Galicia con todo el amor del mundo, Los papeles que utilizo son reciclados y de producción sostenible. Además no utilizo plásticos desechables.

 

Mi colección Rita’s Diary es una continuidad de los productos Project life, una marca americana que ideo una manera de documentar con fotos tu vida que ha tenido un gran éxito. Mi versión Rita’s Diary continúa con el formato tanto de tarjetas como de fundas para que puedan ser compatibles con todos los productos que puedas tener. Es un método para documentar, con carpetas, fundas y tarjetas que, junto con tus fotos y alguna decoración puedas rellenar y documentar tus álbumes de fotos.

Puedes ver cómo funciona y los distintos tamaños que ofrecemos en este vídeo.

Son 48 tarjetas de 250gr.

Impresas a doble cara.

24 de ellas en tamaño pequeño: 3×4» (7x10cm)

24 en tamaño mediano de 4×6» (10x15cm)

Pertenece a la colección Travel:

Travel es mi primera colección de viajes. Al igual que Pequeño Panda, un día me topé con unas ilustraciones que me gustaron muchísimo y mi cabeza se puso a dar vueltas como una peonza. En un mes, la colección estaba en la imprenta. Quería algo diferente a mis otros trabajos, algo más elegante o sofisticado. Una colección que no pase de moda, que sea un clásico dentro de las colecciones de viaje. Aunque la ilustración no es mía, creo que podrás encontrar detalles que griten Alúa Cid por los cuatro costados.
Tiene una paleta en tonos pastel, pero que se contrastan con mucho negro y amarillo para dar un poco de caña y alegría a tus viajes, expediciones y aventuras.
¡Bon voyage!

Diseñados y fabricados en España. Alzados y empaquetados en Galicia con todo el amor del mundo, Los papeles que utilizo son reciclados y de producción sostenible. Además no utilizo plásticos desechables.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 11 × 18 × 0.5 cm