Set de tarjetas Ilustraciones de pequeño panda

5,99 IVA inc.

Son 48 tarjetas de 190gr.

Impresas a doble cara.

24 de ellas en tamaño pequeño: 3×4» (7x10cm)

24 en tamaño mediano de 4×6» (10x15cm)

 

 

Mi colección Rita’s Diary es una continuidad de los productos Project life, una marca americana que ideo una manera de documentar con fotos tu vida que ha tenido un gran éxito. Mi versión Rita’s Diary continúa con el formato tanto de tarjetas como de fundas para que puedan ser compatibles con todos los productos que puedas tener. Es un método para documentar, con carpetas, fundas y tarjetas que, junto con tus fotos y alguna decoración puedas rellenar y documentar tus álbumes de fotos.

Puedes ver cómo funciona y los distintos tamaños que ofrecemos en este vídeo.

Son 48 tarjetas de 190gr.

Impresas a doble cara.

24 de ellas en tamaño pequeño: 3×4» (7x10cm)

24 en tamaño mediano de 4×6» (10x15cm)

En concreto este pack pertenece a la colección Pequeño Panda, por lo que puedes completar los papeles con muchos más complementos.

Pequeño Panda es mi primera colección para bebé. Un día, navegando por Instagram, me encontré con una ilustración de Lisa Glanz que me enamoró totalmente. No sabía quién era, solo que la necesitaba. Gracias a mis compañeras localicé las ilustraciones, se las compré y me puse como loca a trabajar con ellas. En menos de un mes, Pequeño Panda estaba en fabricación.
Es una colección especialmente grande, que se puede dividir en niño o niña, aunque cualquiera de las dos versiones es perfectamente neutra. Por eso tienes el doble de estampados que en cualquier otra colección.
Con ellos puedes hacer varios tomos de fotografías y cubrir desde el embarazo hasta casi el inicio del colegio de tu bebé.
Pequeño Panda se compone de achuchables y tiernos animalitos, realizados en colores cremosos. Con tu ayuda, espero que se quede mucho tiempo en nuestro catálogo.

Diseñados y fabricados en España. Alzados y empaquetados en Galicia con todo el amor del mundo, Los papeles que utilizo son reciclados y de producción sostenible. Además no utilizo plásticos desechables.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 11 × 18 × 0.5 cm