Set de pegatinas puffy Toffee

4,99 IVA inc.

Categorías: ,

Este pack incluye 28 pegatinas en relieve de la colección Toffee, llena de dulzura y con muchos complementos para unificar tus proyectos.

Las pegatinas puffy son las pequeñas de la casa.

Aunque son abultadas, su tamaño es mini, diseñado especialmente para agendas o pequeños proyectos. También pueden acompañar tus fotos -enmarcándolas con un toque de relieve-, o decorar algún marcador o mini etiqueta. Ya sabéis que son mi perdición.

 

Características principales:

  • Cantidad de pegatinas: 28
  • Tamaño: 11 x 14 cm

Fabricado en España

Hay existencias

Set de pegatinas puffy Toffee

Este set de pegatinas Puffy Toffee incluye 28 pegatinas en relieve y forma parte de una colección con muchos complementos.

 

Tengo un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, adornos de madera y metacrilato… Con ellos logras que tus proyectos ganen luz y color, y queden personalizados.

Puedes ver cómo utilizar todos estos productos en mi  blog o en mi canal de Youtube

Las pegatinas puffy son las pequeñas de la casa.

Aunque son abultadas, su tamaño es mini, diseñado especialmente para agendas o pequeños proyectos, para acompañar tus fotos -enmarcándolas con un toque de relieve-, para decorar algún marcador o mini etiqueta (ya sabéis que son mi perdición).

 

 

Colección Toffee

Toffee es, como su nombre indica, todo dulzura. Es un otoño que huele a vainilla y caramelo, con unas exquisitas ilustraciones que harán que tus proyectos sean muy especiales.
La paleta de colores es de las más bonitas que he utilizado nunca, las ilustraciones son las más hermosas que he dibujado. Por eso creo que esta colección va a ser de las que me cueste superar… Espero que la disfrutes tanto como yo creándola.

 

Características principales:

  • Cantidad de pegatinas: 28
  • Tamaño: 11 x 14 cm

Fabricado en España

Material reciclable

El embalaje no contiene plásticos, para evitar contaminar el medio ambiente. Te lo hago llegar en un sobre de papel que puedes aprovechar para otro uso. Así le das una segunda vida y entre todos cuidamos el medio ambiente.

Peso 0.02 kg
Dimensiones 10 × 20 cm