Agotado

Set de pegatinas A la montaña

4,96 IVA inc.

Categoría:

El set de pegatinas A la montaña incluye 4 hojas de pegatinas impresas y troqueladas, con un montón de formas y figuras en colores suaves y muy combinables.

Pertenecen.a la colección A la montaña, que cuenta con muchos complementos para tus proyectos.

 

Características principales:

  • Material:  cartulina de 190gr.
  • Cantidad: 4 hojas
  • Tamaño de la hoja: 6 x 8” (15 x 20cm aproximadamente) cada una.

 

Fabricado en España

Agotado

Set de pegatinas A la montaña

Tengo un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, adornos de madera y metacrilato… Con ellos logras que tus proyectos ganen luz y color, y queden personalizados.

Tienes ideas, inspiración e instrucciones de cómo utilizar todos estos productos en mi  blog o en mi canal de Youtube

Este set de pegatinas A la montaña incluye 4 hojas de pegatinas impresas y troqueladas, con un montón de formas y figuras en colores suaves y muy combinables.

 

Pertenece a la colección A la montaña

A la montaña es mi primera colección de niño. Este pequeño personaje se llama Esteban y es un regalo a mi sobrino, en quien me he inspirado. Es un niño fuerte y muy guapo. Tiene una preciosa cabellera rubita, y esconde en su corazón algo muy especial. La colección se llama “A la montaña” como una alegoría de lo que supone criar a niños con dificultades. Mientras que para algunos papis la crianza les resulta tan relajante como un verano en la playa, para otros llevar adelante a sus pequeños se asemeja más a ascender hasta la cima de una montaña.
Es un camino duro, lleno de dificultades, pero repleto de valiosos aprendizajes que les hacen más fuertes y les unen con lazos resistentes a sus hijos. Estos héroes aprenden a valorar las cosas sencillas pero importantes. Cosas que, los que estamos en la playa, pasamos por alto.
Esteban es mi personal homenaje a la fortaleza de estos padres y un reconocimiento a los niños que superan sus dificultades paso a paso.
Los dibujos de la colección van a llenar de entusiasmo tus diseños.

 

Características principales:

  • Material:  cartulina de 190gr.
  • Cantidad: 4 hojas
  • Tamaño de la hoja: 6 x 8” (15 x 20cm aproximadamente) cada una.

Fabricado en España

Material reciclable, embalado en Galicia con todo el cariño.

 

Peso 0.06 kg
Dimensiones 16 × 22 cm