Set de imanes para organización popurrí

7,99 IVA inc.

Categoría:

Este set incluye 5 hojas de imán especialmente pensadas para que organices en fundas o sobres tus troqueles. Éstos al ser metálicos se quedarán adheridos al imán y como nuestros sobres son transparentes podrás ver su contenido. Puedes introducirlas en nuestros sobres de organización o en las fundas de ritas diary, y éstas a su vez archivarlas en una de nuestras carpetas. Por lo que al pasar las páginas podrás ver todos tus troqueles súper organizados.

 

La organización de los materiales de scrapbooking siempre ha sido de mis obsesiones, es por ello que encontrarás en mi catálogo un montón de productos con este fin. Sobres, estuches, carpetas, fundas, imanes…

Este set incluye 5 hojas de imán  de cada tamaño especialmente pensadas para que organices en fundas o sobres tus troqueles. Éstos al ser metálicos se quedarán adheridos al imán y como nuestros sobres son transparentes podrás ver su contenido. Puedes introducirlas en nuestros sobres de organización o en las fundas de ritas diary, y éstas a su vez archivarlas en una de nuestras carpetas. Por lo que al pasar las páginas podrás ver todos tus troqueles súper organizados.

Tamaño de los imanes:

5 hojas de 3×4» (7x10cm)

5 hojas de 4×6» (10x15cm)

5 hojas de 6×8» (15x20cm)

 

Peso 0.6 kg
Dimensiones 16 × 25 × 0.5 cm