Sello Después del café
El sello Después del café pertenece a mi colección Maravillas Navidad.
Está fabricado en Europa en fotopolímero de gran calidad, para que te dure mucho tiempo. Y luego lo he empaquetado en Galicia con todo el cariño del mundo con mis propias manos.
Cómo utilizar el sello de scrapbooking
Para utilizar el sello Después del café de Maravillas es conveniente que tengas uno de mis bloques de metacrilato para estampar, aunque se queda igualmente adherido a cualquier superficie lisa y limpia. Es importante que ésta sea transparente, para ver cuándo y dónde estampas.
Una vez sacado del blíster y colocado en el bloque, solo necesitas empaparlo en la tinta que desees y presionar sobre el proyecto que quieras estampar.
Para elegir la tinta piensa en qué soporte quieres estamparlo. Si es papel, te servirá la gran mayoría de tintas del mercado. Si lo que quieres es plástico, vidrio, textil u otro material, necesitas buscar una tinta que sea específica o útil para los distintos materiales.
Sea cual sea el soporte, escógelo en función a la tinta, no al sello. El sello es útil para cualquiera de estas superficies.
Te enseño otros complementos que acompañan al sello Después del café en la presentación de la colección Maravillas Navidad: pincha aquí.
Características principales:
- Unidades: 1
- Tamaño: 7×6 cm
- Material: fotopolímero
Fabricado en Europa
Empaquetado en Galicia con amor
Me encantaría ver tu proyecto de Maravillas Navidad en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid