Papel acetato Toffee hojas

1,98 IVA inc.

Categorías: ,

Este papel para scrapbooking en realidad no es de papel, está impreso en acetato y mide 30,5x32cm (12×12»). Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Este papel para scrapbooking en realidad no es de papel, está impreso en acetato y mide 30,5x32cm (12×12»).

Solemos usar 200 o 300 micras según la disponibilidad del almacén por lo que aunque es gordito no podemos decirte exactamente cuantas micras tiene cada uno.

Pertenece a la colección Toffee:

Toffee es, como su nombre indica, todo dulzura. Es un otoño que huele a vainilla y caramelo, con unas exquisitas ilustraciones que harán que tus proyectos sean muy especiales.
La paleta de colores es de las más bonitas que he utilizado nunca, las ilustraciones son las más hermosas que he dibujado.
Por eso creo que esta colección va a ser de las que me cueste superar… Espero que la disfrutes tanto como yo creándola.

Peso 0.05 kg
Dimensiones 31 × 32 cm