¡Oferta!

Papel acetato Austral galaxia

1,59 IVA inc.

Categorías: ,

Este papel para scrapbooking en realidad no es de papel, está impreso en acetato y mide 30,5x32cm (12×12”). Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Este papel para scrapbooking en realidad no es de papel, está impreso en acetato y mide 30,5x32cm (12×12”).

Solemos usar 200 o 300 micras según la disponibilidad del almacén por lo que aunque es gordito no podemos decirte exactamente cuantas micras tiene cada uno.

Pertenece a la colección Alma:

Austral es una colección navideña totalmente diferente. Nunca me ha gustado la navidad tradicional, decorada en los típicos colores verde y rojo, salpicados de detalles dorados. Son clásicas, antiguas y aburridas. Normalmente mis navidades son más especiales. Uso tanto colores claros e invernales, como otros más alegres.
En esta ocasión mi Navidad de papel es más loca y divertida que nunca, y está dedicada a América Latina, con quien me siento muy unida y a la que quiero hacer un homenaje a través de Austral. Porque, ¿hay algo mejor que una Navidad en el hemisferio sur? Con calor, bañadores y algún viaje a la playa.
Esta es una navidad muy alegre, llena de color y divertida, en la que encontrarás incluso un Papá Noel surfero. Porque a veces nos apetece romper un poco las normas y sonreír. ¿A que sí?
Si tú también vives la Navidad a contracorriente, Austral te tocará el corazón.

Peso 0.05 kg
Dimensiones 31 × 32 cm