Mini cizalla Rosa 6″
La mini cizalla Rosa 6″ es una herramienta fantástica para cortar con rapidez y precisión tus papeles de menor tamaño, como los que usas para tarjetería, proyectos pequeños de scrapbooking o manualidades, o rellenar tu Rita’s Diary con fotos y tarjetas.
Tiene un tamaño chiquito, para cortar papeles de un máximo de 15 cm de alto.
Si haces trabajos pequeños, como rellenar un bullet journal, crear etiquetas o rellenar un álbum de fotos no necesitarás más herramienta de corte que esta. ¡Y además ocupa muy poco!
La he diseñado y fabricado en colaboración con Artis Decor, con quien siempre es un placer trabajar porque cuenta con un equipo fantástico y muy eficiente. ¡Todo sale perfecto cuando trabajo con ellos!
Mira todo lo que tiene:
- Medidas en pulgadas (6×2,5″) y centímetros (15,3×6,5 cm)
- Cuchilla deslizante, de gran comodidad
- Regla transparente abatible, por donde circula la cuchilla. Además funciona como sujeción protectora que te permite sujetar el papel durante el corte, y a la vez protegerlo de las posibles manchas de tus dedos. También ayuda a hacer presión para que la cuchilla se deslice más suavemente
- Su tamaño total es 9×18,5 cm, cabe en cualquier rinconcito y es perfecta para llevar de viaje
Con la mini cizalla rosa 6″ puedes cortar de una sola vez hasta 5 hojas de 80 gr/m2.
En color rosa bailarina, por lo que combina perfectamente con el resto de mis herramientas, para que todo tu scraproom mantenga la armonía.
¿Qué más te puedo decir? Pues que es tan cuqui… ¡Que querrás dejarla a la vista de todos!
Si necesitas una herramienta más grande, la mini cizalla rosa 6″ tiene una hermana mayor, que corta papeles de 12″.
Y en la web tienes recambios de 2 cuchillas o de cuchilla y hendido.
IMPORTANTE: A pesar de su reducido tamaño, NO es una herramienta para niños. Nunca dejes que la usen sin supervisión de un adulto.
Cómo cambiar la cuchilla de tu cizalla
Desliza el carro de la cuchilla por el riel transparente, hacia la ranura de extracción (es un pequeño agujero que hay hacia el final de uno de los extremos). Cuando la pieza esté cerca de la ranura, tira del carro un poco hacia arriba. Saldrá con facilidad.
A continuación, coloca el nuevo carro en la ranura. Para ayudarle a entrar, deslízalo hacia arriba del riel. ¡Ya tienes tu cizalla a punto para seguir trabajando!