Kit taller online Así es mi vida

44,99 IVA inc.

Categorías: ,

Este kit pertenece a la colección Destino y contiene el material con el que crear desde cero un álbum de scrapbooking de 10 x 6 3/4″ (unos 25,4×17,15 cm) con capacidad para unas 40 fotos.

Lleva una portada llena de alegría y color ¡que empieza el verano!

Lo divertido es que vas a crear todo el álbum tú, desde cero.

 

El kit taller online Así es mi vida incluye:

 

TUTORIAL NO INLUIDO, ESTÁ DISPONIBLE EN HOTMART (PULSA AQUÍ). Su precio son 20 €+IVA

Recuerda que si eres suscriptora de cualquiera de las modalidades de Cajacadabra, tienes acceso gratuito a este tutorial en AulaCadabra. No es necesario que lo compres.

 

En la descripción te detallo cómo es el proyecto que vamos a hacer juntas con este kit y qué herramientas necesitas 👇

Hay existencias

Kit taller online Así es mi vida

Este kit pertenece a la colección Destino y contiene el material con el que crear desde cero un álbum de scrapbooking de 10 x 6 3/4″ (unos 25,4×17,15 cm) con capacidad para unas 40 fotos de 10×15 cm.

Lleva una portada llena de alegría y color ¡que empieza el verano!

Lo divertido es que vas a crear todo el álbum tú, desde cero.

 

El kit taller online Así es mi vida incluye:

Tutorial y herramientas necesarias para completar el kit taller online Así es mi vida

TUTORIAL NO INLUIDO, ESTÁ DISPONIBLE EN HOTMART (PULSA AQUÍ). Su precio son 20 €+IVA

 

MUY IMPORTANTE: Si eres suscriptora de cualquiera de las modalidades de Cajacadabra, tienes acceso gratuito a este tutorial en AulaCadabra. No es necesario que lo compres.

Si todavía no eres suscriptora, solo con suscribirte a AulaCadabra puedes disfrutar de todos mis cursos alojados en la plataforma Hotmart, además de otros tutoriales y mucho más contenido. Esta es la mejor opción, si te interesan varios mis  cursos de pago, porque tiene un precio muy asequible. Eso sí, cuando te das de baja pierdes el acceso a ellos.

 

HERRAMIENTAS NECESARIAS (Y OTROS)

Para poder hacer este proyecto necesitas tener herramienta básicas de scrap como: cizalla, base de corte, cúter y regla, tijeras, pegamentos (barra, cola blanca, cinta de doble cara) y plegadera. Si quieres, también va genial una base de plegado.

Para este taller necesitas un lápiz, grapadora para fijar los lazos, pegamento espuma 3D y rotulador calibrado de punta fina o un boli negro de punta fina, para darle unos toques a la portada. Además, la portada va distresada y eso se hace con un distresador o con el filo de la tijera, rasgando un poco el papel para que quede un efecto roto.

 

Tienes aquí la presentación del proyecto Así es mi vida.

 

Colección Destino

“El fabuloso destino de Amélie Poulain” es el título original de mi peli preferida desde que la vi. ¿Por qué me gusta tanto? Porque me siento súper identificada con el personaje, que es muy inocente, tiene ilusión de cambiar el mundo, de hacer el mundo un poco mejor y le resulta imposible aceptar las cosas malas que pasan en el mundo.

Es como un angelito que me recuerda la mejor parte de mí y creo que inspira a trabajar en la mejor versión de cada uno. Amélie me resulta especialmente tierna.

Como puedes apreciar, esta colección está inspirada en ella.

No quería llamar Amelie a la colección, y me gustó la palabra “destino” porque da muchísimo más juego. Creo que ha nacido un personaje que tiene su propia identidad y que nos empuja a crear nuestro propio futuro y no dejarnos en manos del azar.

El resultado de este proceso es la colección “Destino”, en la que he intentado plasmar todo lo bueno que encuentro en esta película, bondad, ternura, fraternidad… y además este nuevo personaje que se suma a la familia Ohana, que es mi versión de Amelie.

 

Si antes de comprar quieres ver la presentación de la colección Destino, clica AQUÍ .

Si quieres más ideas, visita mi  blog y mi nuevo canal de Youtube. ¡Y no olvides suscribirte!