Kit de papel sólidos de Austral

4,99 IVA inc.

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking. Impresos a doble cara en papel mate de 190gr offset. Miden 12×12» que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Entre todos ellos vuestro gran favorito es el kit de sólidos, que no es más que los papeles impresos con los colores básicos de cada colección, a penas sin dibujo estos papeles nos ayudan a aplicar contraste a nuestros proyectos, ya que harán que los patrones de la colección luzcan como nunca. Mis sólidos en kit al igual que mis sólidos por unidad están impresos a doble cara, una de las caras sería el color sin ningún tipo de estampado, y en la otra cara les incluyo un leve estampado, muy ligero para que no aplique a penas contraste pero sí tenga textura.

Podrás encontrarlos también por unidad pero en un tamaño superior: 32x45cm si buscas en nuestra categoría de papel por unidad.

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking. Impresos a doble cara en papel mate de 190gr offset.

Miden 12×12» que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Utilizamos siempre papeles reciclados y fabricados de manera sostenible.

Pertenece a la colección Austral

Austral es una colección navideña totalmente diferente. Nunca me ha gustado la navidad tradicional, decorada en los típicos colores verde y rojo, salpicados de detalles dorados. Son clásicas, antiguas y aburridas. Normalmente mis navidades son más especiales. Uso tanto colores claros e invernales, como otros más alegres.
En esta ocasión mi Navidad de papel es más loca y divertida que nunca, y está dedicada a América Latina, con quien me siento muy unida y a la que quiero hacer un homenaje a través de Austral. Porque, ¿hay algo mejor que una Navidad en el hemisferio sur? Con calor, bañadores y algún viaje a la playa.
Esta es una navidad muy alegre, llena de color y divertida, en la que encontrarás incluso un Papá Noel surfero. Porque a veces nos apetece romper un poco las normas y sonreír. ¿A que
sí?
Si tú también vives la Navidad a contracorriente, Austral te tocará el corazón.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 31 × 32 × 1 cm