Kit de papel sólidos de A la montaña

4,99 IVA inc.

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking. Impresos a doble cara en papel mate de 190gr offset. Miden 12×12» que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Entre todos ellos vuestro gran favorito es el kit de sólidos, que no es más que los papeles impresos con los colores básicos de cada colección, a penas sin dibujo estos papeles nos ayudan a aplicar contraste a nuestros proyectos, ya que harán que los patrones de la colección luzcan como nunca. Mis sólidos en kit al igual que mis sólidos por unidad están impresos a doble cara, una de las caras sería el color sin ningún tipo de estampado, y en la otra cara les incluyo un leve estampado, muy ligero para que no aplique a penas contraste pero sí tenga textura.

Podrás encontrarlos también por unidad pero en un tamaño superior: 32x45cm si buscas en nuestra categoría de papel por unidad.

Este kit contiene 6 papeles de scrapbooking. Impresos a doble cara en papel mate de 190gr offset.

Miden 12×12» que son 30,5×30,5cm, aunque miden algo más al alto donde incluyo los códigos o información del papel.

Utilizamos siempre papeles reciclados y fabricados de manera sostenible.

Pertenece a la colección A la montaña

A la montaña es mi primera colección de niño. Este pequeño personaje se llama Esteban y es un regalo a mi sobrino, en quien me he inspirado. Es un niño fuerte y muy guapo. Tiene una preciosa cabellera rubita, y esconde en su corazón algo muy especial. La colección se llama “A la montaña” como una alegoría de lo que supone criar a niños con dificultades. Mientras que para algunos papis la crianza les resulta tan relajante como un verano en la playa, para otros llevar adelante a sus pequeños se asemeja más a ascender hasta la cima de una montaña.
Es un camino duro, lleno de dificultades, pero repleto de valiosos aprendizajes que les hacen más fuertes y les unen con lazos resistentes a sus hijos. Estos héroes aprenden a valorar las cosas sencillas pero importantes. Cosas que, los que estamos en la playa, pasamos por alto.
Esteban es mi personal homenaje a la fortaleza de estos padres y un reconocimiento a los niños que superan sus dificultades paso a paso.
Los dibujos de la colección van a llenar de entusiasmo tus diseños.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 31 × 32 × 1 cm