Guía escuadra para cortar esquinas Azul

3,99 IVA inc.

Para utilizarla al encuadernar, sólo tienes que colocarla en la esquina del cartón perfectamente escuadrada con él y te marcará dónde hacer el corte del sobrante de papel o tela que vas a usar para forrar

Hay existencias

Esta herramienta pertenece a nuestros básicos para encuadernación. Para utilizarla al encuadernar, sólo tienes que colocarla en la esquina del cartón perfectamente escuadrada con él y te marcará dónde hacer el corte del sobrante de papel o tela que vas a usar para forrar. Esta herramienta es un clásico de la encuadernación, lo que hemos querido aportar es que en la misma herramienta encontrarás dos tamaños. Según el grosor del cartón, el papel tiene que cortarse a una distancia u otra,  para cada grosor deberías tener una herramienta, nosotros en esta misma herramienta hemos incluido dos diferentes grosores. Una de las caras vendrá marcada con una S y otra con una L, para grosor de cartón normal que solemos utilizar en scrap que son entre 1,5 y 2 mm utiliza la S. En cambio si quieres utilizar un cartón más grueso para cartonage, podrás utilizar la cara de la L, para cartones de 2,5-3mm.

Está fabricada en metacrilato y encontrarás varios colores. También encontrarás su herramienta hermana para centrar el lomo al forrar los cartones a juego para que tengas el dúo inseparable e imprescindible para todas tus encuadernaciones y trabajos de scrap.

Peso 0.02 kg
Dimensiones 8 × 12 × 1 cm