Estuche Piel Cereza
El estuche Piel Cereza está lleno de pasión y vitalidad. Realizado en piel de vacuno, tiene un tamaño 23×13 cm, suficiente para que te entren los rotuladores más grandes, como los Tombow.
El interior va forrado en tela de algodón del mismo color rojo del exterior y lleva dos departamentos en cada lado, uno de ellos de rejilla.
Además de bolígrafos y otro material de escritura, es ideal para guardar tus washi tapes, clips, tintas, gomas de borrar e incluso tarjetas decoradas. También pequeñas herramientas de scrapbooking e incluso guardar maquillaje para llevar en el bolso.
Su cierre es de cremallera, rematada por una borla decorativa que además resulta muy cómoda para abrir la cremallera. La puedes quitar, que no afecta al estuche.
Como todos los estuches de piel, cuanto más uso le das, más bonito se vuelve.
Al ser de piel natural, el estuche puede tener imperfecciones propias de este material, al igual que la madera tiene sus nudos. Esto hace que cada pieza sea única y diferente.
NOTA: Este estuche está cosido de manera artesanal, es decir, un operario cose cada uno en una máquina de coser. Cada producto tiene su personalidad propia y una magia que lo hace especial.
Por eso no encontrarás en ellos puntadas milimétricamente perfectas, como sucedería si las hiciese una máquina en cadena. Tienen características propias de una costura artesanal.
Ahora que sabes esto, NO PODEMOS HACER CAMBIOS NI DEVOLUCIONES RELACIONADAS CON LA NATURALEZA ARTESANAL DEL PRODUCTO.
Si te gusta llevar el material a juego, este estuche es el compañero ideal para el organizador para agenda Piel Cereza, ya que es exactamente del mismo color. Pero creo que la gracia está en el contraste, así que va bien con casi todos los organizadores de mi web, y también con los papeles y telas de encuadernar de Lo que yo + quiero. Puedes hacer tu propia carpeta, y luego escoger un estuche.
Colección Lo que yo + quiero
El año pasado mi colección de agendas se llamó YO Y YA. Te quiero contar la historia porque, si me vas a acompañar en este viaje, deseo que estés al tanto de todo.
En ocasiones, la opinión de los demás, cómo nos tratan o cómo nos ven, nos importa demasiado.
Yo me considero una de esas personas que quieren agradar, a las que nos cuesta infinito decir no, que nos importa ser correspondidas. Una persona sensible, al fin y al cabo.
En un momento ‘complicadete’ de mi vida, después de dar vueltas a las cosas y analizar conversaciones, intentando entender a gente que en ese momento me estaba haciendo tanto daño, se me encendió una chispa en la cabeza.
Una chispa que dio luz, al fin, a todo.
Una voz que me susurró: ‘¿Y qué más da?’
Soy responsable de todo lo que hago, de lo que está en mis manos, pero no de lo que hacen los demás. ¿Qué importa si no todos me aprecian? ¿Qué importa si no todos me entienden, o si no comprendo yo a todo el mundo?
Después de torturarme durante meses, intentando buscar explicaciones, culpables e inocentes, decidí que lo importante era yo misma.
Quizá lo pensé porque en ese momento necesité pensarlo.
Y cambié mi vida al completo.
Decidí que me iba a preocupar de mí y de lo realmente importante. Quedarme con lo bueno y desprenderme de lo malo. Alejarme de todo y todos aquellos que me hacen sentir mal, y abrazar a todo y todos aquellos que me hacen sentir bien.
Esto, que te puede parecer una tontería, me ha llevado muchas lágrimas y años de esfuerzo hasta comprenderlo.
Esta nueva visión de la vida me ha ayudado mucho. Soy más feliz, y siendo más feliz creo que soy mejor compañía para los míos.
Con este aprendizaje y este gran propósito pasé 2022.
Hoy, el siguiente paso después de aprender a quererme a mí misma, es ‘Aprender a valorar LO QUE YO MÁS QUIERO’.
Aquí tienes la presentación de la colección.
Características principales:
- Material exterior: piel color cereza
- Material interior: textil de algodón color cereza
- Nº de bolsillos: 4
- Tamaño: 23x13x2 cm
- Otros: borla extraíble y logotipo Alúa Cid en una cara