Estabilizador Foam para costura
Con el estabilizador para costura logras dar consistencia y volumen a trabajos de costura como bolsos, neceseres, estuches, fundas para tablet, creaciones de patchwork… A la vez, no queda rígido, sino suave y flexible.
Este producto no se adhiere, requiere que lo fijes con una costura. Si prefieres un estabilizador similar, pero termoadhesivo, lo tienes aquí.
Es de color beige y tiene un ancho de 150 cm. Por tanto cada unidad mide 25×150 cm.
IMPORTANTE: Si quieres más de 25 cm, ve añadiendo unidades hasta conseguir la cantidad deseada. Por ejemplo, si quieres una pieza única de un metro, pide 4 unidades de estabilizador.
Todo lo que necesitas para costura creativa
Desde hace un tiempo mi web ha sumado la costura al scrapbooking.
Todo comenzó cuando empecé a fabricar telas con mis diseños, ya que tenía ganas de ir más allá del papel. Luego traje textiles lisos para combinar con los míos, y luego… ya no pude parar y la sección Mercería comenzó a crecer con más productos y herramientas.
Algunos son diseñados por mí, y otros provienen directamente del fabricante, como este estabilizador termoadhesivo, los hilos, entretelas, cremalleras y todos los materiales básicos.
Mi objetivo es que puedas comprar desde mi web todo lo que necesites para tus proyectos de costura… ¡y aprender a coser!
Más ideas en mi blog y mi nuevo canal de YouTube @aluacid.
Características principales:
- Color: beige
- Tamaño: 25×150 cm
- Gramaje: 30-34 gr/m2