ENVÍO EXTRA 32

38,72 IVA inc.

Categoría:

Envío Extra 35 es solo para clientes que deben ingresar un suplemento por su envío.

NO COMPRES ESTE PRODUCTO, SALVO QUE TE LO COMUNIQUEMOS DESDE LA EMPRESA.

Hay existencias

Envío Extra 32

Envío Extra 32 es solo para clientes que deben ingresar un suplemento por su envío.

NO COMPRES ESTE PRODUCTO, SALVO QUE TE LO COMUNIQUEMOS DESDE LA EMPRESA.

 

Tenemos contratado con nuestra empresa de transportes un peso y un volumen determinados para envíos a Canarias, Europa y resto del mundo.

Cuando pasas por la pasarela de pago se carga el precio mínimo. Sin embargo, no sabemos qué tamaño tendrá la caja de tu pedido ni su peso, hasta que lo tenemos preparado y embalado. Así que al terminarlo, si las medidas o peso exceden el estándar, nos ponemos en contacto contigo para solicitarte que ingreses la diferencia.

 

Pero si has llegado hasta aquí, no te vayas con las manos vacías: puedes pasarte por mi blog o mi canal de Youtube y recoger un poco de inspiración e ideas creativas para llenar tu tiempo libre.

 

Productos Alúa Cid

En esta página web encuentras materiales y herramientas diseñadas o creadas por mí.

Mi fuerte es el material de scrapbooking y la encuadernación, pero cada vez está creciendo más la papelería y tiene mucha acogida la sección de mercería, con telas que llevan mis diseños.

Periódicamente creo colecciones que llevan todo coordinado: papeles offset y especiales, pegatinas puffy, troquelados, troqueles, tarjetas, carpetas, organizadores para agenda, telas… Por supuesto con mis ilutraciones.

Y si eres nueva por aquí hay dos palabras que te interesa conocer, porque las vas a oír mucho: Cajacadabra y Rita’s Diary.

Cajacadabra es mi suscripción mensual, que abro a finales de cada año. Por un módico precio te envío cada mes a tu casa productos exclusivos para las suscriptoras. Y tengo dos versiones, la Cajacadabra de scrapbooking y la de costura.

Rita’s Diary es mi sistema para crear un álbum de fotos, recuerdos y recortes de la forma más fácil posible y es una alternativa al scrapbooking tradicional, ya que no necesitas pegamientos ni herramientas más allá de una tijera. Mi versión de Project Life siempre con novedades.

Y si buscas ofertas y descuentos, echa un ojo a la sección Corre que vuelan, el rincón oulet que está permanentemente abierto.

Si ya eres clienta, desde aquí te doy gracias por confiar en mí una vez más ❤