Cuaderno de bocetos A ver que yo me aclare
El cuaderno de bocetos A ver que yo me aclare, es una libreta con lomo y tapa blanda, portada con una de mis ilustraciones y 100 hojas en blanco.
El grosor del papel es de 90 gr/m2, que resiste bien bolígrafos y algunos rotuladores.
Este cuaderno está especialmente diseñado para bocetar, dibujar, tomar notas, o crear un bullet journal, diario o agenda totalmente personalizada en tamaño A5.
Te recuerdo que siempre utilizo papeles reciclados y fabricados de manera sostenible.
Tienes un montón de vídeos inspiración en mi blog y en mi canal de youtube!
Productos Alúa Cid
En esta página web encuentras materiales y herramientas diseñadas o creadas por mí.
Mi fuerte es el material de scrapbooking y la encuadernación, pero cada vez está creciendo más la papelería y tiene mucha acogida la sección de mercería, con telas que llevan mis diseños.
Periódicamente creo colecciones que llevan todo coordinado: papeles offset y especiales, pegatinas puffy, troquelados, troqueles, tarjetas, carpetas, organizadores para agenda, telas… Por supuesto con mis ilutraciones.
Y si eres nueva por aquí hay dos palabras que te interesa conocer, porque las vas a oír mucho: Cajacadabra y Rita’s Diary.
Cajacadabra es mi suscripción mensual, que abro a finales de cada año. Por un módico precio te envío cada mes a tu casa productos exclusivos para las suscriptoras. Y tengo dos versiones, la Cajacadabra de scrapbooking y la de costura.
Rita’s Diary es mi sistema para crear un álbum de fotos, recuerdos y recortes de la forma más fácil posible y es una alternativa al scrapbooking tradicional, ya que no necesitas pegamientos ni herramientas más allá de una tijera. Mi versión de Project Life siempre con novedades.
Y si buscas ofertas y descuentos, echa un ojo a la sección Corre que vuelan, el rincón oulet que está permanentemente abierto.
Si ya eres clienta, desde aquí te doy gracias por confiar en mí una vez más ❤
Características principales:
- Tamaño: A5
- Gramaje papel: 90 g/m2
- Nº páginas: 100 (en blanco)
Con papel reciclado y fabricado de manera sostenible
Fabricado en España