Cartulina especial Travel corazones

2,99 IVA inc.

Categoría:

Este papel está impreso en papel de 200gr y laminado en mate. El laminado, aunque a penas se aprecia a la vista, lo que hace es proteger nuestro papel al sol de las manchas y hacerlo mucho más resistente. Lo he ideado especialmente para crear las portadas o cubiertas de tus proyectos, ya que suele ser la parte que más sufre a lo largo del tiempo, se soba etc…

Tiene tamaño A3 y además está especialmente acabado con barnices para darle un destello especial.

Hay existencias

En nuestro catálogo de papeles encontrarás un montón de tipos de papel, en diferentes formatos y soportes. Intento adaptarme a las medidas internacionales que solemos utilizar, aunque si me conoces sabrás que me gusta innovar y ampliar catálogo con productos que no existen y que nos aportan un montón de posibilidades.

Los papeles especiales impresos en soportes diferentes al papel normal o cartulina nos ayudan a darle toques muy especiales a los proyectos, diferentes texturas, opacidades, que harán que tus álbumes sean diferentes.

Esta cartulina especial está impreso en papel de 250gr.

Tiene tamaño A3 y además está especialmente acabado con barnices para darle un destello especial.

Te enseño cómo utilizar muchos más productos y te doy un soplo de inspiración en mi  blog y en mi canal de Youtube

Pertenece a la colección Travel:

Travel es mi primera colección de viajes. Al igual que Pequeño Panda, un día me topé con unas ilustraciones que me gustaron muchísimo y mi cabeza se puso a dar vueltas como una peonza. En un mes, la colección estaba en la imprenta. Quería algo diferente a mis otros trabajos, algo más elegante o sofisticado. Una colección que no pase de moda, que sea un clásico dentro de las colecciones de viaje. Aunque la ilustración no es mía, creo que podrás encontrar detalles que griten Alúa Cid por los cuatro costados.
Tiene una paleta en tonos pastel, pero que se contrastan con mucho negro y amarillo para dar un poco de caña y alegría a tus viajes, expediciones y aventuras.
¡Bon voyage!

 

 

 

 

 

Peso 0.05 kg
Dimensiones 31 × 32 cm