Carpeta 9×12» corazones Pequeño Panda
La carpeta 9×12» corazones Pequeño Panda tiene el tamaño ideal para fundas de 6×12″ y 9×12» Rita’s Diary, rellenos Kit4planner o tus propias creaciones en A4.
El interior lleva 4 anillas tamaño estándar europeo, por lo que -con ayuda de una taladradora doble- puedes meter lo que quieras de modo rápido.
Además, el lomo tiene 7,5 cm de ancho. ¿Te imaginas todo lo que cabe dentro?
Y si quieres hacerle separadores a juego, o completar la carpeta con algún detalle más, mira todo lo que tiene la colección Pequeño Panda, de la que forma parte.
Rita’s Diary
Mi línea de Rita’s Diary está pensada para crear tus álbumes de fotos con un toque muy especial, pero de una manera muy sencilla y con muy poco material y/o herramienta. Carpetas de diferentes tamaños, para adaptarse al número de fotos que necesites, fundas adaptadas a la carpeta que escojas y tarjetas decoradas.
Estos son los modelos de fundas para carpetas 9×12″ Rita’s Diary:
- 7 bolsillos: Modelo A
- 6 bolsillos: Modelo B
- 9 bolsillos: Modelo C
- 7 bolsillos: Modelo D
- 1 bolsillo: Modelo E
- Mix 2 fundas de cada modelo anterior: Modelo H
Y estos los modelos de fundas 6×12 » Rita’s Diary, que también puedes añadir a la carpeta 9×12″ corazones Pequeño Panda:
Puedes ver cómo funciona Rita’s Diary y los distintos tamaños que tengo, en este vídeo.
Colección Pequeño Panda
En concreto esta carpeta pertenece a la colección Pequeño Panda, por lo que puedes completarla creando separadores y añadir muchos más complementos.
Pequeño Panda es mi primera colección para bebé.
Un día, navegando por Instagram, me encontré con una ilustración de Lisa Glanz que me enamoró totalmente. No sabía quién era, solo que la necesitaba.
Gracias a mis compañeras localicé las ilustraciones, se las compré y me puse como loca a trabajar con ellas. En menos de un mes, Pequeño Panda estaba en fabricación.
Es una colección especialmente grande, que se puede dividir en niño o niña, aunque cualquiera de las dos versiones es perfectamente neutra. Por eso tienes el doble de estampados que en cualquier otra colección.
Con ellos puedes hacer varios tomos de fotografías y cubrir desde el embarazo hasta casi el inicio del colegio de tu bebé.
Pequeño Panda se compone de achuchables y tiernos animalitos, realizados en colores cremosos.
Con tu ayuda, espero que se quede mucho tiempo en nuestro catálogo.
Características principales:
- Tamaño para fundas: 9×12″ y 6×12»
- Tamaño exterior: 31x34x8 cm
- Ancho lomo: 7,5 cm
- Anillas: 4
La carpeta 9×12″ corazones Pequeño Panda se hace en España