Base de corte A2

19,00 IVA inc.

He diseñado este tapete de corte con dos caras diferentes: una en centímetros y otra en pulgadas.

Esta base de corte es perfecta para trabajos de costura, acolchado, scrapbooking y uso general con cutter. Lleva triple capa de PVC que la hace autocurativa y tiene rejillas en ambos lados para una vida más larga.

Con su efecto madera de color neutro es perfecta para combinar con mis herramientas 😉

Esta base de corte tiene tamaño A2 y mide en total 60 x 45 cm, debido a los bordes. Si la quieres en otros tamaños, en mi web la encuentras en 30 x 30 cm y A3 con el mismo diseño.

Características principales:

  • Material: PVC autocicatrizante
  • Tamaño total: 60 x 45 cm
  • Superficie útil: A2

Hay existencias

Base de corte A2

He diseñado este tapete para que sea reversible. Una cara está en centímetros, y al darle la vuelta en la otra cara encuentras las medidas en pulgadas.

Esta base de corte es perfecta para acolchado y uso general, y está especialmente diseñada para que el cutter encuentre un apoyo seguro sobre el que cortar.

Lleva tres capas de un PVC especial que hace que la base de corte sea autocurativa. De modo que si le haces cortes no muy profundos, desaparecen al cabo de unos minutos. También tiene rejillas en ambos lados para alargar la vida del material.

Además estas bases tienen una ventaja añadida, y es que desgastan menos las cuchillas de tu cutter.

He diseñado mis bases de corte con efecto madera de color neutro, que las hace muy combinables con mis herramientas 😉 ¿A que quedan genial con el color rosa?

 

Esta tiene tamaño A2 y mide en total 60 x 45 cm, debido a los bordes. Si la quieres en otros tamaños, en mi web la encuentras en 30 x 30 cm y A3 con el mismo diseño.

Para conocerlas todas, en este enlace encuentras la presentación de mis bases de corte.

Y además puedes inspirarte y aprender a utilizar mis productos en el blog y en mi canal de Youtube

 

Características principales:

  • Material: PVC autocicatrizante
  • Tamaño total: 60 x 45 cm
  • Superficie útil: A2