Anilla metálica de 25mm blanco
La anilla metálica de 25mm blanco te permite hacer trabajos de encuadernación de modo muy, muy sencillo: agujereas con una taladradora, y listo.
Las anillas metálicas lacadas son un básico de encuadernación. Son similares a las que usábamos de pequeñas en el cole, pero con un acabado de color que las hace más elegantes.
Y además, con este tipo de anillas puedes hacer bellos trabajos manuales con niños.
La ventaja de este tipo de encuadernación es que puedes añadir o sacar páginas o fichas siempre que quieras, y que puedes reciclar las anillas para otra manualidad cuando desees.
Escoge el color de las anillas en armonía con el papel, o creando contrastes. Son una parte más del diseño y en la web tienes otros tonos: negro, gris, rosa bailarina, rosa bebé y azul bebé. Seguro que alguno coordina con tus papeles.
Todos los tamaños de las anillas indican el diámetro interior (mientras que otras marcas señalan el exterior), por lo que suelen ser más grandes de lo que estás acostumbrada.
También la tengo del mismo color y tamaño 38 mm, por si te encaja mejor con tu proyecto de scrapbooking.
IMPORTANTE: Estas anillas llevan descuento porque el lacado es rugoso, no tan uniforme como a mí me gusta. El acabado no afecta a su uso.
Te enseño cómo utilizar muchos más productos y te doy un soplo de inspiración en mi blog y en mi canal de Youtube
Características principales:
- Unidades: 1
- Tamaño: 25mm (medida del diámetro interior)
- Color: blanco
- Material: metal
- Acabado: lacado
Producto importado
Empaquetado en Galicia con amor