Adorno de metacrilato Magia

1,98 IVA inc.

Categorías: ,

Las palabras de madera suelen tener unos 10 cm aproximadamente de largo, están cortadas en madera de unos 3 mm de grosor, se cortan a láser por ello en algún punto puedes ver que está oscura debido a esto.

Hay existencias

Tenemos un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, adornos de madera y metacrilato. Con ellos podrás hacer que tus fotografías o recuerdos de viaje ganen luz, color… Además tanto con los mensajes de las palabras de madera y/o  metacrilato como con los sellos, podrás añadir información a tus proyectos.

Puedes ver un montón de inspiración de cómo utilizar todos estos productos en mi  blog o en mi canal de youtube!

Las palabras de metacrilato suelen tener unos 10 cm aproximadamente de largo, están cortadas en metacrilato de unos 3 mm de grosor. Es mi adorno favorito para titular mis proyectos, ya sean álbumes o Layouts, también puedes en ocasiones incluirlas en las anillas de los álbumes de ritas diary o agendas, colgarlas del lomo… Tienen un montón de posibilidades, a cada cual más bonita.

Colección ari:

Ari es el primer personaje que no está inspirado en nada real. Es una pequeña duendecilla llena de magia, de inocencia e ilusión. Le encanta la primavera y dejar volar su imaginación, mientras cuenta las estrellas del firmamento. Esta no será su única aparición, porque Ari ha venido para quedarse y tengo muchos planes para ella.

 

Peso 0.01 kg
Dimensiones 8 × 13 × 1 cm