Mis vlogs de mayo 2022

Mis vlogs de mayo 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de mayo 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de abril 2022.

 

Vlog semana dieciocho 2022

Después de un mes de abril de locos donde todo se redujo a hacer paquetes, cuidar a las niñas, comer y dormir, volvió el relax a mi vida. Aproveché para intentar poner al día la casa y para recuperar mi proyecto personal de este año. Se llama la Señora Lola y consiste en cuidarme, arreglarme, hacer un poco de ejercicio, comer bien…

Así que durante casi todos los días fui grabando vídeos de maquillaje para probar mis 4 bases favoritas, de las que hice pequeñas reviews en mi nuevo perfil @lasenoralola

El lunes por la noche me empecé a encontrar mal y el martes estuve todo el día en cama. El día lo dediqué a subir productitos a la web desde el portátil a ratitos, porque estuve bastante pocha. El miércoles me encontraba regular y adelanté la parte de papel de la cole de Navidad, para ir fabricando cositas. También edité el vlog de la semana anterior.

En este retorno a la normalidad retomé mis clases de inglés, que también había abandonado en abril, e hice algunos trabajitos para la inauguración de RitaRita Francia (stories para Instagram, diseñar pantalla de inicio…)

Después de Liquidabril fueron apareciendo muchos restos: de relleno sin carpetas, de carpetas sin relleno o sin bolsillos o sin pegatinas, sellos descatalogados desde hace tiempo, elementos sueltos que antes formaban parte de un kit y ahora vendemos sueltos… Fui contando esos materiales, haciéndoles foto y subiendo a la web. A ver si de esta vaciamos el almacén de una vez por todas.

El viernes fue un día especial: Elena cumplió medio año. Para celebrarlo, entre Celia y yo le preparamos una tarta de galleta y chocolate y le hicimos un mini cumple, con velitas made in casa que le soplamos en su nombre.

Fin de semana muy completo

Ya el sábado me fui a una tienda local de decoración a buscar unos cestitos para intentar organizar mis maquillajes y compre varias cosas para ir ordenando la casita y verla bonita, porque eso me anima a tenerla más limpita y recogida.

Como cierre, el domingo fuimos a casa de mi madre a celebrar el Día de la Madre tardío, que es cuando pudimos. Me lo pasé genial, y encima hizo un día muy bueno. Volví casi con el tiempo justo para bañar a las nenas e irnos a dormir.

¿Quieres verlo todo? Aquí te lo dejo:

Vlog semana diecinueve 2022

Arranco la semana en la peluquería, así que enseguida podrás ver mi nuevo look 😍. Por la tarde fuimos al médico, y a la vuelta le di la primera papilla a Elena, por si quieres presenciar el emocionante momento.

El lunes no ha sido muy productivo, aunque por lo menos conseguí editar el vlog. Y eso me deja muuuuy tranquila…

Durante la semana continué diseñando el relleno para la agenda 22/23 y las decoraciones que van a acompañarle. Ya tengo claro cómo quiero que sea el nuevo relleno y mi idea es adelantar el máximo de trabajo antes de coger vacaciones, porque en ellas deseo centrarme en los dibujos y la parte creativa de la suscripción de 2023. Tengo ya el nombre, el personaje y varias ilustraciones, pero me gustaría dejar listos los diseños de todo el próximo año.

En medio de todo esto, ha aparecido a la venta una nave, que era todo lo que yo buscaba cuando terminé comprando el terreno para construir. ¿Qué voy a hacer? 🤔 Todavía estamos en el proceso de decidir, porque todo tiene sus pros y sus contras… Entra a ver el vídeo y sabrás qué más ha sucedido esta semana:

Vlog semana veinte 2022

El lunes fue un día malo, malo por problemas familiares -esperados, pero poco agradables-, pero el martes mi humor cambió radicalmente. Así que ese día fue genial en cuanto a trabajo, porque el relleno de agenda avanzó muchísimo y (casi) conseguí acabarla a comienzos de semana.

Me está entusiasmando muchísimo cómo está quedando, y tengo unas ganas enormes de compartirlo contigo.

Otra novedad es que Elena sigue con su proceso de introducción de comida sólida, que está resultando muy sencillo.

Y el viernes fue la graduación de Zoe, que me hizo mucha ilusión. No sabemos si finalmente podrá graduarse, pero sea como esa, parece que tiene ya una idea de lo que le gustaría estudiar a continuación… y creo que le encaja mucho. ¿Quieres saber qué es?

Vlog semana veintiuna 2022

En esta ocasión mi semana comenzó con unos cuantos problemillas familiares que inicialmente me desanimaron bastante. Aunque no puedo decir que me hayan sorprendido, así que los he asumido bastante bien.

En cuanto al trabajo, al fin nos entregaron el material que venía de China, que llevaba un mes de retraso. Y eso fue un alivio.

Así que, al tener ya los productos, me puse a trabajar a tope: haciendo fotos, grabando y editando vídeos, preparando las Cajacadabra para poder enviarlas… Y luego continué creando complementitos para las agendas. Por ese lado estoy muy contenta porque terminé un montón de cositas y ya las mandé a fabricar.

Uno de los mejores momentos de la semana tuvo lugar cuando fui con las nenas de compras, ya que necesitábamos un par de alfombras. Así que allá nos fuimos las 4 y fue súper guay.

En cuanto al fin de semana llevamos a Celia a unas comuniones y fuimos a comer a casa de mis suegros, pero antes nos tomamos un vinito en la playa y nos dimos un caprichín que nos sentó de maravilla.

Incluso en domingo conseguí adelantar un montón de cositas, incluida la edición del este vlog que puedes ver debajo. En conclusión, ha sido un cierre de mayo productivo y feliz.

Entradas recomendadas