Mis vlogs de Mayo 2022

Mis vlogs de mayo 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de mayo 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese periodo de tiempo de mi vida.

En ellos no vas a encontrar tutoriales de scrapbooking ni presentaciones de colecciones, sino que relato mi día a día en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas cotidianas: cómo me organizo, cómo llevo a cabo mi trabajo, quién viene a visitarme…

Para ponerte en situación, te recomiendo que antes eches un ojo a los vídeos de abril 2022.

 

Vlog semana dieciocho 2022

Después de un mes de abril de locos donde todo se redujo a hacer paquetes, cuidar a las niñas, comer y dormir, volvió el relax a mi vida. Aproveché para intentar poner al día la casa y para recuperar mi proyecto personal de este año. Se llama la Señora Lola y consiste en cuidarme, arreglarme, hacer un poco de ejercicio, comer bien…

Así que durante casi todos los días fui grabando vídeos de maquillaje para probar mis 4 bases favoritas, de las que hice pequeñas reviews en mi nuevo perfil @lasenoralola

El lunes por la noche me empecé a encontrar mal y el martes estuve todo el día en cama. El día lo dediqué a subir productitos a la web desde el portátil a ratitos, porque estuve bastante pocha. El miércoles me encontraba regular y adelanté la parte de papel de la cole de Navidad, para ir fabricando cositas. También edité el vlog de la semana anterior.

En este retorno a la normalidad retomé mis clases de inglés, que también había abandonado en abril, e hice algunos trabajitos para la inauguración de RitaRita Francia (stories para Instagram, diseñar pantalla de inicio…)

Después de Liquidabril fueron apareciendo muchos restos: de relleno sin carpetas, de carpetas sin relleno o sin bolsillos o sin pegatinas, sellos descatalogados desde hace tiempo, elementos sueltos que antes formaban parte de un kit y ahora vendemos sueltos… Fui contando esos materiales, haciéndoles foto y subiendo a la web. A ver si de esta vaciamos el almacén de una vez por todas.

El viernes fue un día especial: Elena cumplió medio año. Para celebrarlo, entre Celia y yo le preparamos una tarta de galleta y chocolate y le hicimos un mini cumple, con velitas made in casa que le soplamos en su nombre.

Fin de semana muy completo

Ya el sábado me fui a una tienda local de decoración a buscar unos cestitos para intentar organizar mis maquillajes y compre varias cosas para ir ordenando la casita y verla bonita, porque eso me anima a tenerla más limpita y recogida.

Como cierre, el domingo fuimos a casa de mi madre a celebrar el Día de la Madre tardío, que es cuando pudimos. Me lo pasé genial, y encima hizo un día muy bueno. Volví casi con el tiempo justo para bañar a las nenas e irnos a dormir.

¿Quieres verlo todo? Aquí te lo dejo:

 

Entradas recomendadas