Mis vlogs de junio

Mis vlogs de junio 2022, por Alúa Cid

Mis vlogs de junio 2022 reúne todos los vídeos subidos a Youtube que corresponden a ese mes.

En ellos no hay tutoriales de scrapbooking, ni comparativas ni presentaciones de colecciones, sino que te muestro mis tareas cotidianas en familia con Miguel y mis hijas Zoe, Celia y Elena. Si te asomas verás escenas de lo más comunes: cómo me organizo, cómo trabajo, mis viajes o quién viene a visitarme…

Si quieres echar una mirada atrás, aquí tienes los vídeos de mayo 2022.

 

Vlog semana veintidós 2022

Para empezar junio te comparto todos los hábitos alimenticios de Elena, en su transición a las papillas, frutas 🍓 y biberones.

El plan mañanero del lunes es diseñar telas de la próxima colección, terminar el bloc de papeles y mandarlo a fabricar, publicar el vlog y hacer su miniatura, y tener mi clase online de inglés… Que se me ha alargado y comido media mañana del día.

Sigo dándole vueltas a la suscripción de telas que quiero poner en marcha próximamente, y también buscando una segunda nave porque ni con Liquidabril conseguí

En fin, que soy una persona que no puedo estar parada y en cuanto tengo energía pongo en marcha tantísimas ideas, que cada vez hago más y más cosas. ¡Necesito minimalismo en mi vida YA!

Y además esta semana fue mi cumpleaños… No he grabado la cena de celebración, pero puedes ir viendo regalitos que me han ido llegando, aquí:

 

Vlog semana veintitrés 2022

Nueva semana que comienza con estrés… Y es que estoy un poco cansada y quemada últimamente. Tanto, tanto, que necesito caminar hacia el minimalismo para no caer enferma de la cantidad de cosas que me traigo entre manos. En fin, que entre documentales que me estoy viendo y algunas ideas que tengo para reducir tareas, espero conseguirlo.

Entre las buenas noticias, te enseño los colores de los nuevos discos de encuadernación que ya me están fabricando. Y es que después de muchos quebraderos de cabeza ¡han quedado perfectos y remonis 😍!

Y también he encontrado en España un fabricante para un producto de complemento para las agendas, que si todo sale bien, va a ser una pasada.

¿Quiere más novedades? En este vídeo las tienes:

¿Quieres ver más vídeos? Aquí tienes muchísimos más.

Entradas recomendadas