WOW!

Nueva marca que aterriza en RitaRita, Wow! es una marca súper reconocida de emboss, de purpurinas extra finas y herramientas para embossing, la verdad es que tenía un montón de ganas de trabajar con ellos y de estrenar todos estos productos, y no me han decepcionado nada 😉

todos ellos aquí:

https://ritarita.es/336_wow

Marcapáginas especial

En el tutorial que os comparto hoy, crearemos un marcapáginas especial para [email protected], o para regalar a alguien especial. En estas fechas quizá os guste para vuestros profes o compañeros para despedirnos antes del verano.
Hablamos un poquito sobre pintar con copic, sobre el uso de las tintas distress, y estrenamos la nueva guillotina de We are memory keepers.
¡¡Dentro vídeo espero que os guste!!!

Febrero de meroooooo

Hola amigos!
es viernes, acabo de terminar de editar el vídeo de hoy, todavía no subí todos los artículos a la web. Tengo demasiados propósitos y muy pocas horas al día… Pero aquí estoy escribiéndoos unas líneas para que sepáis que sigo viva. y sigo en mi empeño. 😀
os dejo una tarjetita que espero que os inspire un poquito.
Miles de besos!!!

Con mis mejores deseos para halloween

En Galicia tenemos una fiesta parecida a la americana halloween que se llama samaín, parece ser que había caído un poco en desuso, y la estamos intentando recuperar, aunque lo cierto es que yo no la llegué a conocer en su plenitud…
Pero lo que sí podemos celebrar todos, es que cerca de halloween ¡está el black friday!
¿¿¿¿no?????
Os dejo un regalito que grabé hace unas semanas y guardé para esta fecha, mil besos a [email protected]

UN DOS COPIC!

Hola chicos, esta vez os presento un proyecto que me habéis pedido un montón… y que me ha costado preparar porque son muuuuchas horas, pero que ya por fin está listo para salir a la luz… para seguir dejándoos con la intriga os diré que no es mi super secreto, que sigo argallando cosas porque la cabeciña no para…
Que nada, os cuento con más detalle en el vídeo así que no me enrollo… espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana <3<3<3
Miles de besos.
Alu.

Quiero regalar un recuerdo

Alguna vez quisisteis regalar un recuerdo, una foto que es algo especial para vosotros, pero simplemente en un marco os resulta un poquito pobre, pues en el vídeo de esta semana os enseño cómo transformar una foto en un regalo en muy poco tiempo y con muy poco material.
En el vídeo uso tintas distress porque me encanta la gama de colores que tienen, pero de la mima manera podríamos usar acuarela, que… ¿quién no tiene unas acuarelas en casa?
Espero que os resulte un poquito inspirador, y mil gracias por regalarme vuestro tiempo.
:*